¿Qué significa ser judío?

Ser judío no es más que profesar la religíon judía. Todo lo demás son añadidos políticos e ideológicos al servicio de un plan colonial genocida. No hay nada de étnico en el hecho de ser judío, como tampoco lo hay en el hecho de ser cristiano, musulmán o budista. La inmensa mayoría de los judíos de la actualidad no tienen sangre semita ya que su procedencia étnica no es el medio oriente. El auténtico antisemitismo es el que se está ejerciendo contra el pueblo palestino ya que ellos sí son semitas en una gran mayoría. Los mayores antisemitas del momento son los cuadros dirigentes del Estado de Israel y amplias capas de su población.

Entonces… ¿Quiénes son los judíos, de dónde vinieron?, se pregunta el historiador israelí Shlomo Sand, y responde: “Aunque la mayoría de los judíos contemporáneos están totalmente convencidos de que sus antepasados son los israelitas bíblicos, que fueron brutalmente exiliados por los romanos, es preciso decir la verdad: Los judíos contemporáneos no tienen nada que ver con los antiguos israelitas, que por lo demás nunca fueron enviados al exilio porque dicha expulsión nunca tuvo lugar. El exilio romano es otro mito judío”. Los romanos no exiliaron gente y de quererlo no podrían haberlo hecho porque no tenían medios. “Mi libro nació, dice Sand, de una constatación: de la certeza de que la sociedad judaica no fue ni dispersada ni exiliada”. De lo que se deduce un resultado lógico: si el pueblo de Israel no fue expulsado entonces los verdaderos descendientes de los habitantes del reino de Judá son los palestinos actuales. Y si los palestinos son los auténticos judíos ¿quiénes son esos que insisten en llamarse a sí mismos judíos? Y la respuesta: “El pueblo no se diseminó, fue la religión judía la que se diseminó. El judaísmo es una religión de conversos. El judaísmo inicial adoraba convertir a los demás.” Tras la victoria de la cristiandad en el siglo IV la tendencia a la conversión al judaísmo se detuvo en el mundo cristiano y hubo un descenso importante en el número de judíos. Es probable que muchos de los judíos del entorno mediterráneo se convirtieran en cristianos. Pero entonces el judaísmo empezó a permear otras regiones paganas como el Yemen, África del Norte o incluso Irán, donde existe actualmente la segunda mayor comunidad judía de Asia, después de la israelí. El supuesto antijudaísmo iraní es, por tanto, otra mentira más de la propaganda mediática ya que los judíos iraníes (en torno a 25000) son históricamente respetados en Persia .

El profesor Sand nos deja la conclusión clara de que: Los judíos contemporáneos  que viven en Israel no tienen un origen común y su origen semita es un mito, son conversos de otros latitudes y regiones. Y los judíos de España serían en su mayor parte bereberes convertidos. Comparte la tesis de que los jázaros centroeuropeos judaizados constituyeron los principales orígenes de las comunidades judías de la Europa del Este, que él denomina la Nación Yiddish.
Los nuevos judíos, los retornados a Israel, los judíos israelíes de ningún modo son originarios palestinos y, por tanto, su denominado “retorno” a “su tierra prometida” debe considerarse como una invención que sirve de coartada para una invasión ejecutada por un clan ideológico tribal.

Judaísmo, Semitismo, Sionismo

El mito del pueblo judío

El pueblo judío es una invención

Jesús de Palestina

8 Responses to “¿Qué significa ser judío?”

  1. inculto… por que mejor no se pone a estudiar un poco mas?

  2. Hola Andrea.

    ¿Te refieres a mi o al historiador judío Shlomo Sand?.

    Gracias.

  3. mucha gente q piensa en ideas herradas acerca de un falso judaismo o sobre los decendientes de judios españoles “sefarditas” o surgen otras treorias de una supuestas suplantacion de personas q decean ser judias, les pregunto q significa palestina (pues es el nombre de PILISTEA) y si los verdaderos judios son los palestinos por q no se quedaron en la emed y cambiaron a Adonai por otras deidades, asi q no pensemos en teorias descomunales de la falcedad judia de SEFARDITAS por q se puede comprovar historicamente q el linaje judio fue disperso por todo el mundo de los cuales hoy en dia nosotros llevamos el gen de ABRAHAM, y por la micericordia de nuestro ADON OLAM es q estamos vivos

  4. Hola yahoshua.

    Creo que ese gen de Abraham del que hablas está también en todos los árabes y cristianos que habitan en Iraq, Líbano, Jordania, Egipto… Abraham es el padre de muchos pueblos, incluyendo musulmanes y cristianos. ¿Habrá sitio en Canaán (Palestina) para todos nosotros, incluyendo los descendientes de sus más antiguos moradores, es decir los propios cananeos o palestinos?

  5. esta bueno este tema sabe usted tiene rason en toda esas naciones hay adn israelitas tiene razón no todos son descendientes de la tribu de judas pero no puede hobiar la historia de un pueblo veo que usted dise cosas como que lo demás no están teniendo conocimiento a poyo su teoría por que hay 10 tribus perdidas de las 12 que salieron de Egipto y usted esta obviando estos muchos de los que lean van a entender lo que digo si entoda esas naciones ai comunidades hebrea o como se denominan es verda que no son judías pero si son de las restantes 10 tribu perdida y usted no puede invalidar la palabra de YASHUA cundo dijo en ese territorio de judas que el vino alas ovejas perdidas de Israel muchas personas estamos entendiendo esta situasion que están pasando usted no puede hobiar el fondo histórico de los sefardíes es verda no son judíos es verda son conversos pero con adn hebreos de las 10 tribus que ya no hay identidad para los que están resabiendo el llamado es cudriñen revisen busquen sus raises es el tiempo de volver ala senda antigua usted se siente árabe muy bien pero no leda derecho de pensar por los demás usted quiso o pacar el retorno de Israel a sus tierra pues no sabe que apuesto una valiosa herramienta para entender muchas cosas que están a ca dentro de nuestro espiritud y sepa QUE LA TORAH SE ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA COMO VA A SER USTED MUCHAS GRACIAS ISRAEL ES EL TIEMPO DE VOLVER A LA SENDA ANTIGUA ALAS RAISES HEBREAS SHALOM EL ETERNO LOS GUÍES EL RÚA HA KADOS NOS ABRASES PARA EL ESTE ES MI CORREO ESTOY ALA ORDEN Y PRESTO PARA USTED Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN COMPARTIR CON MIGO federicoelaposto@hotmail.com

  6. Hola, muy interesante. Quisiera saber más del tema. Mi familia de parte de mi madre apellida Blumenthal y aunque ninguno de nosotros se hace llamar judío (ya que la mayoría de ellos son cristianos y yo ateo) nuestro abuelo en un momento nos contó que teníamos ascendencia judía. Con ello vino algunas prácticas, como el hecho de circuncidar a todos los varones. Qué oportuno saber esto, gracias.

  7. quien quiere saber mas sobre esto se mete a esta pagina y si quieren saber mi name es laura tatiana agudelo mora gracias

    ya eso es todo

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 237 seguidores

%d personas les gusta esto: