15S: No debemos, no pagamos

(Comunicado del Bloque Antideuda, llamando a la manifestación del 15S, al que se adhieren CGT, Izquierda Anticapitalista, Ecologistas en Acción, Cristianos de base, Coordinadora Estatal Feminista, la PAH, la Oficina Precaria, Juventud SIN Futuro, ATTAC… )

La mayoría de la población -el 99%-, especialmente la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos, estamos sufriendo un brutal y descarnado ataque a nuestros derechos laborales y sociales debido a una crisis inducida y generada por aquellos que nos la quieren hacer pagar. Esta crisis, más allá de económica, es sobre todo un crisis social y ambiental que profundiza en las relaciones de dominación de clases y patriarcales.

(Seguir leyendo)

2 comentarios to “15S: No debemos, no pagamos”

  1. Me congratula, como creyente, observar la ´gran pujanza en todos los estratos sociales, de la devoción al milagroso “SAN NO PAGO”.
    “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá”
    Que no piensen los católicos acaudalados, a consta del prójimo -todos, la Jerarquia Eclesial los primeros-, que los honrados trabajadores somos ateos.

  2. Hola Raúl.

    También la asoc. Redes Cristianas (Cristianos de Base) apoyan esta lucha contra la cleptomanía capitalista. Estuvieron dentro del Bloque Crítico del 15S. Aquí enlazo, para completar la información, las organizaciones firmantes de la llamada “Cumbre Social”. ( http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub71663_Gaceta_Sindical_%28Edicion_especial_n_112%29__Cumbre_Social_para_defender_el_futuro.pdf )

    El Bloque Crítico no forma parte expresa de esa “Cumbre Social” pero ha mostrado apoyo indirecto a través de su presencia en el 15S.

    Abrazos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

%d personas les gusta esto: