14N Huelga Total EuroMediterránea

Contra el Capital Huelga Total, contra el poder vertical poder horizontal, contra la acumulación el reparto, contra la imposición la democracia, contra la explotación el cuidado, contra la irracionalidad la reflexión, contra el capitalismo el humanismo, contra la dictadura el buen gobierno, contra el individualismo el pensamiento colectivo, contra la competitividad la cooperación, contra el egoísmo el apoyo mutuo, contra la economía destructiva la Economía Reproductiva.

¿Quién convoca?: Convoca Rajoy, convoca la Troika y sus jefes los banqueros.

 

5 Responses to “14N Huelga Total EuroMediterránea”

  1. Un SI rotundo a la huelga por todas las razones expuestas a las que añado un NO absoluto a la reforma del código penal expuesto por Gallardón que castiga con penas de privación de libertad (trullo, maco…) -donde deberían estar todos los inmorales que por estar aforados se van de rositas- para todo aquel que clama, en diversos frentes, por la JUSTICIA.

    • Bienaventurados aquellos que tienen hambre y sed de JUSTICIA, porque ellos serán hartos.
      Y los buenos, y los misericordiosos, y los pobres… cuya sensibilidad social les permite interiorizar el dolor ajeno y hacerlo suyo.

      • Y defienden la VERDAD del evangelio, a cualquier precio -maco, trullo, carcel, sanciones económicas, desprestigio social- porque tienen dentro de si, todo lo que necesitan para poder vivir con dignidad y alegría.

  2. Algunos secretas infiltrados (mossos de paisano) con sus clásicas capuchas, un par de coches viejos de policía, un poco de gasolina y ya tienen el argumento para reventar una mani de decenas de miles. Asi funciona el control social en manos del estado totalitario: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_XSY7bvcxN4

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 237 seguidores

%d personas les gusta esto: