False Flag

A lo largo de la historia las élites no han dudado en utilizar la violencia inducida como estrategia privilegiada para el control social de las masas y para la justificación de acciones de saqueo contra otros países o comunidades. Se trata de un terrorismo autodirigido, y escondido tras una falsa bandera, en el que la población propia se convierte en el blanco inicial del ataque. Posteriormente la supuesta afrenta será usada como justificación para realizar la represión salvaje, invasión o genocidio inicialmente programado. No por vieja esta estrategia, tambień conocida como Problema-Reacción-Solución, ha dejado de ser siniestra y repugnantemente eficaz tras el paso de los siglos. Está documentado que prácticamente todas las élites imperiales la han usado en algún momento: Japón, Rusia, Italia, Israel y, por supuesto, EEUU entre otros muchos. En este apartado del sitio iremos recopilando datos, estudios y evidencias sobre el uso de esta técnica indispensable para entender como la agenda bélica y represiva de una reducida minoría puede llegar a ser impuesta “de forma natural” a una inmensa mayoría, utilizando para ello el engaño, la manipulación y los crímenes más execrables. Hay disponible un documento de 50 páginas donde toda esta información aparece recopilada y desarrollada: Operaciones de Falsa Bandera

    • Introducción En este primer enlace se ilustra el concepto Problema-Reacción-Solución. Uno de los ejemplos más antiguos se remonta a la Roma imperial, donde Nerón no dudó en provocar un incendio que arrasó 2/3 de su ciudad, culpabilizando a los cristianos para emprender posteriormente contra ellos una salvaje represión que incluía crucificciones y despedazamiento en espectáculos públicos, con ayuda de leones. También se conocen bien los casos del incendio del Reichstag (parlamento) en la Alemania pre-nazi, acusando a fuerzas sindicales y comunistas, para implementar exitosamente un régimen fasciocapitalista, con grandes magnates de la industria minera, armamentística y de automoción moviendo los hilos en la sombra.
    • Segunda parte. Otros ejemplos documentados y probados de este tipo de acciones son:
      • La voladura del USS Maine in 1898 como pretexto para el inicio de la guerra contra España por el control de la isla de Cuba, por parte de EEUU.
      • La explosion de un ferrocarril japonés en 1931, que fue realizada por los propios oficiales japoneses y atribuida a los chinos, utilizándolo como excusa para poder invadir Manchuria y causar allí una auténtica masacre.
      • Incidente de Gleivitz en 1939, donde dirigentes de la Alemania nazi fabricaron evidencias falsas para justificar ante su opinión pública la invasión de Polonia.
      • Incidente del 26 de Noviembre de 1939, en el que la Unión Soviética abrió fuego contra su propia ciudad de Mainila, cerca de la frontera con Finlandia, como excusa para invadir ese país pocos días después.
      • Bombardeo de intereses de EEUU y Reino Unido en El Cairo (Egipto) en 1954 por parte de fuerzas israelíes, en lo que se conoció como “Lavon affair”. Fue imputado falsamente al grupo islámico de los Hermanos Musulmanes y a los comunistas egipcios, e incluso reconocido abiertamente por el propio gobierno israelí … 51 años después.
      • Ataque de bandera falsa contra dos buques estadounidenses (Incidente del Golfo de Tonkin). Fue usado como excusa para que EEUU pudiese delcarar la guerra a Vietnam, con resultado de muerte de 58,000 soldados estadounidenses y cientos de miles de vietnamitas.
      • Complot estadounidense de Northwoods para imputar a Cuba una campaña de atentados terroristas en suelo norteamericano.
      • Falsa imputación a Iraq de posesión de armas de destrucción masiva para la invasión de ese país. …
    • Infiltraciones policiales para criminalizar manifestaciones pacíficas:
      • Tres policías, disfrazados de activistas violentos, son descubiertos por los manifestantes pacíficos. Los policías disfrazados terminan buscando el refugio de sus compañeros. Canada, 2007: http://www.youtube.com/watch?v=St1-WTc1kow
  • Quizás pronto las evidencias de los autoatentados del 11-S en New York y Washington

9 Responses to “False Flag”

  1. pues hablando de banderas falsas, deberiais aplicaros el cuento y dejar de promulgar la farsa del calentamiento global puesto que nos acercamos a una mini era glacial…

    • Hola player.

      Lo que comentas no tiene conexión directa con esta entrada ya que la bandera falsa consiste en dirigir acciones violentas contra objetivos propios, con objeto de justificar una guerra, invasión o represión salvaje de grupos o actividades políticas contrarias a los intereses de las élites. Decir que existe calentamiento global no creo que sea exactamente eso, a no ser que las élites estén preparando una guerra abierta contra las multinacionales petroleras y gasísiticas que controlan el comercio mundial de la energía. Si quieres podemos continuar esta conversación en unl hilo más adecuado, como por ejemplo este: http://alterglobalizacion.wordpress.com/2009/09/04/derechos-hacia-el-abismo/

  2. buenas alterglobalizacion,

    respeto tu opinion,pero mi comentario tiene toda conexion directa con esta entrada,otra cosa es que el contenido no te guste porque va contra tus creencias..
    permiteme un apunte mas para explicarme y ya si quieres continuamos en el enlace que has puesto.

    la definicion que das de bandera falsa es la mas estricta pero en realidad bandera falsa es toda aquella accion contra el ser humano,tomada en base a una mentira o farsa para beneficio de unxs pocos…en este caso concreto, se esta utilizando la farsa del calentamiento global,y mas concretamente,la farsa de que el co2 es el causante del calentamiento, para crear unos impuestos globales ilegales que sirvan para crear la estructura fiscal imprescindible para crear ese futuro gobierno mundial contra el que supuestamente vosotros luchais…

    aqui podria sumarse tambien,la bandera falsa de la crisis economica,es decir,el derrumbamiento controlado de la economia(ese ataque violento que tu dices), para crear unas medidas contra el ser humano,en este caso, de nuevo unos impuestos globales como los que pedis vosotros o la famosa “tasa tobin”,que sirvan,al igual que los impuestos por el co2, para crear la columna vertebral del nuevo orden mundial…

    • Bien player. Mencionas varios temas diferentes. Todo ello me parece muy interesante pero quizás deberíamos ir por partes, colocando cada cosa en su sitio. El tema financiero me parece también fundamental y en este blog encontrarás multitud de posts que tratan sobre el asunto. Encantado de debatir contigo. Empezamos por donde tu quieras. Salud.

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 245 seguidores

%d personas les gusta esto: