¿Para cuándo la lucha contra el terrorismo económico?

billetes10usd.jpg

La noticia tiene todos los ingredientes necesarios para que podamos comprender como funciona el cóctel privatizaciones-expolio de patrimonio público-obscenidad de los paraisos fiscales. ¿Cuántos miles de tábanos Zumwinkels nos chupan la sangra a diario a todos los trabajadores del planeta? ¿Para cuándo una coalición internacional para luchar contra el terrorismo económico de los paraisos fiscales y de los zumwinkels criminales?:

(Agencia EFE) El ministro alemán de Finanzas, Peer Steinbrück, reveló hoy que el ya ex presidente de la empresa de correos Deutsche Post Klaus Zumwinkel ha confesado haber defraudado grandes cantidades de dinero al fisco alemán.

La fiscalía de Bochum sospecha que Zumwinkel ha evadido al fisco al menos un millón de euros que presuntamente depositó en diversas fundaciones en el paraíso fiscal de Lichtenstein en los últimos años.

El portavoz del ministerio de Finanzas, Torsten Albig, confirmó hoy asimismo que la citada fiscalía está investigando a un “número muy elevado de pilares empresariales de la sociedad”, sospechosos también de haber evadido grandes sumas al fisco alemán y haber depositado estos fondos en Liechtenstein. Zumwinkel, llevó a cabo el proceso de privatización de los servicios postales alemanes. (EFE).

La ideología del egoísmo, también llamada capitalismo, pone la guinda a su pastel con los paraisos fiscales.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: