Las mentiras de la globalización

La globalización económica no es más que una falacia llena de dobles raseros y mentiras cada vez más evidentes. Los globalizadores nos dijeron… “La globalización creará más y mejor empleo” pero la realidad que hoy vemos es que se destruye empleo en EEUU y Europa cada día que pasa y que el empleo que queda cada vez tiene peor calidad. Los globalizadores nos dijeron..”La globalización contendrá el avance de la inflación y dará estabilidad a la economía” pero la realidad es que el precio de los bienes básicos de consumo no para de aumentar en todo el mundo y la economía esta sumida en un constante vértigo que provoca cotas de ansiedad en los trabajadores nunca vistas anteriormente. Los globalizadores dijeron “Hay que dejar actuar a las fuerzas del mercado sin ningún tipo de interferencias que puedan llegar desde los poderes políticos. Bajo ningún concepto deben nacionalizarse empresas” pero la realidad es que el poder político emanado desde la Casa Blanca acaba de nacionalizar dos de las mayores entidades crediticias de los EEUU. También nos dijeron “libertad, globalización y crecimiento económico van de la mano” pero la realidad es que el campeón de esta liga es… ¡China! un país en donde no hay libertad y sí pena de muerte sin que esto haya supuesto ningún obstáculo para el avance de la globalización capitalista. Esta es la realidad por mucho que intentemos esconderla: la globalización económica es la marca amable que el capitalismo se ha inventado para seguir mintiendo, engañando y empobreciendo a la inmensa mayoría de los ciudadanos del mundo. Esta ideología globalizadora no es moral ni inmoral, simplemente es amoral ya que el beneficio es la medida de todas las cosas sin entrar en ningún tipo de consideraciones éticas acerca de las vías para obtenerlo. Esta ideología además es la mayor enemiga que existe actualmente para la religiosidad y la espiritualidad del ser humano ya que promueve mensajes que continuamente socavan los fundamentos de cualquier comportamiento que pueda llevar asociada una base ética.

4 comentarios to “Las mentiras de la globalización”

  1. Está claro que la globalización es totalmente positiva… ¡Para los poderes económicos! Y no es tan buena para los poderes políticos (supeditados a los económicos) y prácticamente nefasta para los ciudadanos. Caro que hay que reconocer ciertamente que algunas cosas positivas tiene: … Bueno, supongo que alguna hay, solo hay que rebuscar entre la gran porquería que nos inunda. si queremos conservar nuestra salud mental, no se puede ver solo el lado negativo de las cosas…

  2. Por dios! hasta cuando el positivismo ! para ver la decadencia ningún país y ninguna revolución que genero cambios sobre la hegemonía reinante fue por tener una visión positiva del monstro que se lo estaba comiendo.

    Los verdaderos cambios suceden siempre luego de que la gente dice basta hasta acá llegamos! si empezamos a ver la situación desde un sillón cómodo estamos al horno.
    Fíjate que se destinan millones de dólares en una supuesta lucha anti terrorista que ha generado unas 1000 o 2000 muertes, y en el mundo mueren por día de hambre 50.0000 personas!
    Por dios todos sabemos que el imperio yanqui maneja los medios de comunicación como nadie pero usen el sentido común!
    La globalización es el plan mas macabro jamás creado que nace luego de la segunda guerra mundial para apoderarse del poder mundial de manera muchísimo mas sutil que la que intento Hitler pero mucho más efectiva también.
    Consiste en tener las metes del pueblo ocupadas en un lado con algún escando y por otro hacer desastres aconsejo que busquen en youtuve videos de David Icke en español aclara muchísimo los planes del g8 y otras nefastas sociedades y sus planes de globalización o sodomizacion mundial.

  3. Hola diego.

    Gracias por participar. Estoy de acuerdo con lo que dices. No he visto ningún video de David Icke. Si nos proporcionas algún enlace seleccionado, que tu consideres especialmente interesante, le echamos un vistazo y comentamos.

    Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: