El corto camino hacia la esclavitud

horas65Los trabajadores de Europa nos jugamos mañana, en la votación que tendrá lugar en “nuestro Parlamento”, si volvemos a iniciar  el camino seguro hacia la esclavitud.
Una empresa no es lo mismo que una persona. Sin igualdad la libertad sólo es un privilegio al alcance de pocos. El neoliberalismo es la perversión de la auténtica esencia de la libertad del ser humano al pretender equiparar en derechos y deberes a trabajadores y corporaciones. Todas las conquistas laborales del SXX pueden tambalearse ante el totalitarismo y la manipulación del lenguaje que estos criminales pretendn imponer.

El camino correcto es justo el contrario: Disminuir la jornada de trabajo para que más gente pueda trabajar. Frente a la concentración reparto y redistribución.

One Comment to “El corto camino hacia la esclavitud”

  1. Demos gracias a que el parlamento europeo funciona como es debido. El único foro verdaderamente representativo de los ciudadanos y ciudadanas europeos ha demostrado que no es tan inútil como parece. Pero para los neos solo se ha perdido una batalla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: