Varsovia, 1939 = Gaza, 2009

La lucha contra el terrorismo nos exige hoy denunciar al grupo terrorista formado por los miembros del actual gobierno israelí. Es un grupo altamente peligroso ya que han conseguido poner bajo su control importantes armas de destrucción masiva con las que atemorizan y asesinan a población civil indefensa. Aplican la ideología terrorista y totalitaria que se resume en la frase “el fin justifica los medios”. En este caso el fin (hipotéticamente) es acabar con el lanzamiento de cohetes de fabricación casera desde territorio de Gaza. Los medios son aviones de guerra y barcos bombardeando a población civil, tanques y soldados disparando contra niños refugiados en colegios. Son tan terroristas como los peores yihadistas, ya que tanto para unos como para otros la vida de niños inocentes es sólo un arma más a usar para “ablandar” al enemigo.

Esta estrategia, aparte de terrorista y genocida, sólo conseguirá cargar de razones a Hamas y apuntalarlos como legítima opción política ante los ojos de millones de palestinos, egipcios, libaneses, sirios, turcos… Europa finalmente también se verá “salpicada” por el alarmante aumento de su desprestigio ante los ojos del mundo y su indigencia moral. ¿Le interesa a Israel hacer real la “guerra de civilizaciones” que profetizaba el sinistro y recientemente fallecido Hutington?

En el 2009 el getho de Varsovia se ha convertido en el getho de Gaza. Ahora son los palestinos las víctimas del holocausto.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Varsovia, 1939 = Gaza, 2009”

  1. Estamos en el siglo 21 ya es tiempo de que aprendamos los seres humanos a vivir en paz y armonia.
    Se que no es facil hablar de paz para quienes sufren,pero somos seres que queremos vivir en paz.
    Basta de tantas atrocidades e injusticia,somos seres inteligentes,buequemos la vuelta para solucionar esta situacion.
    Cada uno debe perder o ganar algo en el camino,pero busquemos el bien comun.Lo pido en nombre del DIOS Universal, que cada pueblo le da un nombre distinto,siendo que es el mismo.
    Aprendamos de nuestros errores, no lo volvamos a repetir otra vez y otra vez y otra vez…
    Estoy orando para que los pueblos y sus gobernantes se hermanen viviendo en paz y felicidad, como lo Decreto nuestro Creador.

  2. Bienvenido al blog, Ramón.

    La vuelta a una auténtica religiosidad es una de las pocas esperanzas de regeneración moral y ecológica que tiene nuestro maltrecho planeta. Lástima que los miembros de las cúpulas clericales (cristianas, judias, musulmanas, hinduistas…) no estén siempre a la altura de las circunstancias y prefieran buscar alianzas con los poderosos de la Tierra en lugar de defender a las víctimas del sistema.

  3. Radicalismo hebreo = desmemoria histórica.

    ¿Cömo es posible que un pueblo, una cultura, un país que tanto ha luchado por no olvidar el holocausto sea capaz de mantener a unos dirigentes políticos que no hacen más que repetir lo mismo (pero con otros, claro). ¿No se les cae la cara de vergüenza a muchos israelíes cuando sus políticos justifican las matanzas y el acoso en nombre de la seguridad del estado? No es por nada, pero Hitler y sus tarados seguidores también defendieron la solución final por el bien de Alemania…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: