PP=Partido Pestoso

excrementoLos dirigentes de este partido demuestran un cinismo siniestro al manifestarse en Málaga “por el empleo”. Precisamente han sido las políticas neoliberales que ellos encarnan las que nos han conducido al pozo negro de la crisis. El capitalismo que ellos han vendido como único modelo ha concentrado más y más la riqueza en un segmento reducido de la sociedad hasta el punto de que las clases medias y bajas cada vez tienen menos poder adquisitivo. La OCDE lo ha cuantificado. Dice que el salario real medio español ha bajado un 4% en esa última década. Mientras tanto los sueldos de sus amigos los grandes ejecutivos aumentaron a niveles exorbitantes a la vez que reducían impuestos a los grandes patrimonios.

Ahora piden abaratar los despidos como solución … para así mantener intacto su margen de beneficio. Para ello será necesario seguir expoliando y machacando aún más a la clase trabajadora. Ellos dicen que hay crisis de liquidez pero la realidad es que la masa monetaria no deja de aumentar. ¿Dónde están esas cantidades gigantescas de billetes?. No es difícil de saber: En los paraísos fiscales.

Ustedes también son el Partido del Pelotazo: sacralizaron el lucro ilimitado, engañaron a las masas para que se hipotecaran, cubrieron los espacios naturales de cemento y llenaron los bolsillos de todos sus amigos.

Señor Arenas, Señor Rajoy, Señor Montoro y demás compañeros de “parranda”: Su partido y su ideología apestan.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: