Detenido Enric Durán

Nuestro compañero Enric Durán ha sido detenido. Si todos los que deben dinero fueran detenidos no quedaría nadie fuera de las cárceles occidentales. Sólo en África la gente podría vivir libre.

Ayer 17 de marzo hacia las 18h una dotación del cuerpo de los Mossos d’escuadra (tres furgonetas) entró en el Rectorado de la UB a detener a Enric Duran.

El lunes 16 de marzo reapareció públicamente en una rueda de prensa dónde se anunciaba la edición de la publicación “Podemos”, con 200.000 ejemplares en catalán y 150.000 en castellano.

“Podemos” es la continuación de “CRISIS” que salió el pasado 17 de septiembre dónde el mismo Enric anunciaba su acción de desobediencia a las entidades bancarias y la reivindicaba como forma de insumisión al capitalismo especulativo. En este enlace puedes ver la noticia completa y descargarte el “pdf” con la publicación que tanto ha molestado a los grandes capitales especulativos:

http://www.17-s.info/es

La lucha continúa. Estamos contigo, Enric.

Si tienes dinero en una gran entidad financiera es hora de plantearse llevarlo a algún otro sitio mejor. ¿Qué tal la banca ética para empezar?

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: