Libertad para el preso político-financiero Enric Duran

Señores dueños y directivos de ING Direct:

Les escribo estas líneas, como cliente que he sido hasta el momento de su lucrativo negocio, para comunicarles que no estoy dispuesto a mantener por mucho tiempo mi cuenta corriente en su entidad si ustedes no retiran la denuncia penal interpuesta contra Enric Duran.

Si lo que vds. persiguen es cobrar la deuda monetaria que Enric ha contraido pueden hacer sus reclamaciones por la vía civil, al igual que hacen con otros miles de clientes morosos. Tanto yo como muchas otras personas, la mayoría ciudadanos cabreados por el chantaje que vds. y sus amigos ejercen contra gobiernos e instituciones supuestamente soberanas, creemos que la vía penal es una medida de castigo, de carácter deleznable, contra un ser humano cuya motivación es básicamente política y no económica.

Por todo eso, hoy día 27 comenzaré a retirar el dinero de mi cuenta corriente, con idea de depositar mis ahorros en entidades de carácter ético que no especulan con nuestro dinero sino que devuelven a la economía su carácter original, y sirven a las personas y a las comunidades con objetivos socialmente deseables.

Aprovecho la ocasión para comentarles que cada día que pasa aumenta nuestra percepción sobre la inutilidad (por no decir mendacidad) de la función que vds. desempeñan dentro del engranaje social.

Atentamente, alterglobalización.

PD: Si quieren aprender vds. algo sobre el tipo de economía que necesita este planeta visiten la página http://17-s.info/es/publi17m creada por el propio Enric, al que vds. quieren silenciar. Quizás aún estén a tiempo de unirse a nosotros y hacer, para variar, algo positivo de cara el progreso colectivo de la especie humana.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Libertad para el preso político-financiero Enric Duran”

  1. ¿Te han contestado los de ING?

    Un saludo

  2. Hola Alfredo !.

    Me alegra leerte de nuevo por aquí. No, no me han contestado y no creo que lo hagan. Supongo que su estrategia será ignorar este tipo de reivindicaciones hasta que las circunstancias les obliguen a lo contrario.

    Saludos cordiales.

Responder

