Un “proyectomatriz” para mentes inquietas

Está claro que soy aún un gran novato en el mundo de la blogosfera. ¿Cómo si no podría ser posible no haber descubierto hasta hoy una bitácora tan rotunda y valiente como elproyectomatriz?

Se trata de un potentísimo blog, no exento de polémica, que aglutina más de 3 millones y medio de visitas en dos años y medio de vida. Realiza importantes reportajes de investigación en temas de denuncia social que raramente pueden leerse en los medios oficiales. Lleva ya varios centenares de artículos, (todos ellos con numerosos comentarios de los lectores) que abarcan temas de política, economía, salud, ciencia, energía y en general cualquier tema relacionado con las mentiras que el sistema intenta inocular cada día en nuestras mentes. Dispone también de abundantes contenidos en distintos formatos multimedia listos para su descarga y/o distribución.

Podríamos decir que es un centro difusor de información alternativa, con una activa red de colaboradores, afanado en buscar incansablemente verdades escondidas tras el mundo virtual que cada día nos presentan los grandes medios.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: