Marcha Mundial contra Uribe (4-Sep)

Hoy por la tarde se realizarán marchas contra Uribe por todo el mundo. Hay un grupo en el “feisbu” creado al efecto.
marcha_anti-uribe

Desde Colombia envían cosas como esta:
“Estamos cansados de tanta corrupción
Estamos cansados de tantas mentiras.
Estamos cansados de tantas injusticias.
Estamos cansados de tanta pobreza.
Estamos cansados de tanta manipulación.
Estamos cansados de los crímenes de estado
Estamos cansados de que nos tilden de terroristas
Estamos cansados de la usurpación de nuestras tierras
Estamos cansados de las políticas bélicas, violentas y reaccionarias de este sujeto.”

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Marcha Mundial contra Uribe (4-Sep)”

  1. No estaba enterada, solo sentí sobre la misma marcha al mismo horario pero “contra Chávez”… que fastidio. Gracoas por difundirlo, te tomo prestado el afiche NO MÁS URIBE!

  2. Hola Sole.

    ¿Como ven los argentinos el “match” Chávez Vs Uribe? ¿Quién tiene más seguidores? ¿Están las opiniones tan repartidas como en un Boca Vs River?.

    Un abrazo desde el sur de Europa.
    Javier.

  3. tenemos que hacer otra marcha pero hay que divulgarlo!!!

  4. ES CHOCANTE PARA MI VER COMO EN LOS NOTICIEROS NO HAN HECHO ECO DE ESTA MARCHA QUE TIENE TODA LA VALIDEZ PARA QUIENES ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE PARACO-GOBIERNO!!!! NO MAS URIBE!!!!!!

  5. Hola Francy y Gloria.

    Está claro que los grandes medios de comunicación están en manos de las élites explotadoras. No espereis de ellos ninguna palabra de aliento sincero para el ideal de la Justicia redistributiva. Incluso los supuestos medios “de izquierda” como “El País” en España son claramente complacientes con las oligarquías que pretenden aferrarse al poder en Suramérica. Sólo individuos aislados y/o pequeñas asociaciones podemos hacer frente al pensamiento único, al menos aquí en Europa. Sin embargo esta situación no nos desalienta, más bien al contrario nos lleva a alzar la voz cada día con más descaro. Abrazos.

    Javier.

  6. DA ASCO VER LO PUSILANIMES QUE SON LOS NOTICIEROS, HOY SI DEJARON VER SU TENDENCIA GOBERNISTA. SE EXPANDIERON MOSTRANDO UNA NOTICIA QUE NO TIENE SENTIDO ALGUNO. QUE ESTUPIDEZ, TANTOS MOTIVOS PARA PROTESTAS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS, DE ESTE MISMO GOBIERNO, Y NOS PONEMOS A GASTAR TIEMPO HACIENDO DE IDIOTAS UTILES A UN ESTADO EXPERTO EN CORTINAS DE HUMO Y POPULISTA, APARTE DE CORRUPTO.

  7. “(…)Las organizaciones populares argentinas, reunidas en esta nutrida y entusiasta concentración que superó con creces la precaria y triste convocatoria a través de Facebook en Buenos Aires que sumó a unas 20 personas, se comprometieron a trabajar ahora más que nunca por la unidad latinoamericana para construir la libertad de la Patria Grande”

    Entre esas 20 personas (yo creí ver 15…) estaba Cecilia Pando, la mujer(?) que encabeza marchas anti madres de la plaza, anti K, anti zurdos, defiende a los represores, militares, se ofende cuando los jueces condenan a los genocidas, etc…

    Una vergüenza.

    Eso sí… lamentablemente el tema se pone más fervoroso con River vs. Boca…

  8. Parece ser que en Barcelona los anti-chavistas se encontraron con una fuerza de resistencia que no se esperaban. Aquí un video en primera línea:

  9. Emocionante el video. Acostumbrada a ver violencia en las marchas de acá, esa fue bastante tranquila, o al menos es lo que se ve en este video. Me gustó cuando los jóvenes y los no tan jóvenes cantaban “Yankees fuera de Am. Latina”, pués el apoyo desde allá es fortalecedor.

    Eran los anti Chávez los que cargaban con las banderas como “super patriotas” y los que utilizaron despectivamente, para variar, eso de “MARICAS”. Qué raro ellos mostrando su homofobia!

    Gracias por pasar el video, me lo guardo.

  10. Ah! se me olvidaba, gracias por dejar tu mensaje. En mi caso solo leí en diarios Argentinos y en Telesur (web) que las marchas en Colombia eran de 3 mil a 4 mil… y aunque hayan sido 8 mil, no sorprende que justo sea en Colombia.
    Ha sido desastroza esa convocatoria, quedaron peor de lo que estaban, como dicen “del ridículo no se sale”.

    Ahora sí, saludoss!

  11. Los Pueblos Luchan por su Liberacion
    Adelante Chaves

  12. Hola Ramón.

    Gracias por tu participación. Esta Europa vieja y enferma tiene que mirarse en el espejo de SurAmérica para vencer se decrepitud moral. Adelante Venezuela.

    Javier-alterglobalizacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 237 seguidores

%d personas les gusta esto: