Evo Morales en España

evomoralesEl indigenismo es uno de los movimientos que mejor encarnan en la actualidad la lucha activa por la dignidad de los pueblos y las personas frente al terrorismo explotador capitalista. Infinidad de comunidades indígenas distribuidas por América y otros lugares del mundo dan cada día una lección de valentía y firmeza diciendo NO al expolio perpetrado por el neoliberalismo en sus hábitats naturales. Dentro de este panorama, con el que sintoniza muy bien la sensibilidad y los mensajes propios de la cultura libertaria, cabe una mención especial al Sub-comandante Marcos y al glorioso EZLN.

El indigenismo no sólo habla sino que actúa, lucha y muere por lo que cree. Con su testimonio de vida colectiva envían al mundo un mensaje claro de resitencia y de esperanza. Tampoco duda en utilizar las nuevas tecnologías para difundir su verdad en bitácoras como saccoyvanzetti y en gritar a los cuatro vientos lo que está sucediendo en América. Una victoria incuestionable de esta bendita antorcha por la dignidad ha sido el triunfo de uno de sus líderes, Evo Morales, en la política oficial boliviana. En pocos días tendremos el honor de recibir su palabra en el sur de Europa. La cita será el Domingo 13, a las 17:00, en el pabellón “La Cubierta” de Leganés.

Etiquetas: , ,

4 Responses to “Evo Morales en España”

  1. MI NOMBRE ES LUIS HUANCA C. EX ALCALDE DE DESAGUADERO, LE EXPRESO MI RESPALDO TOTAL A LA VISITA DEL PRESIDENTE DE ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.
    DONDE VALORO AL MIGRANTE BOLIVIANO, E REPROCHO TODA INTRUMISION DEL VIEJO CONTINENTE.
    TAMBIEN DOY MI APOYO TOTAL PARA Q INAUGURE LA EXPOCRUZ .

  2. Hola Luis.

    Bienvenido a esta bitácora y gracias por tu participación. Evo es un ejemplo de dignidad que nos devuelve a muchos la esperanza en el progreso de la humanidad. Esta Europa nuestra está muy enferma pero desde América nos llega un viento nuevo lleno de ética, espiritualidad y lucha por la Justicia. Adelante Bolivia.

    Javier-alterglobalizacion

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: