Gripe A o como desvalijar a la hacienda pública

Cada vez hay más evidencia que deja al descubierto la inmensa trama de saqueo de las arcas públicas por parte de las farmaceúticas mediante la operación mediática bautizada como “Gripe A”. Sólo tres laboratorios están fabricando la vacuna milagrosa que los estados se verán obligados a comprar y almacenar. Dentro de poco todas esas vacunas inútiles estarán caducadas pero el negocio ya estará cerrado y el vaciado de las arcas públicas perfectamente consumado. Todo esto sin contar los riesgos para la salud que esta vacuna experimental encierra y ante los cuales las farmaceúticas están solicitando a los gobiernos un blindaje anti-demandas judiciales.

capitalismoGrandes bancos, fabricantes de coches, farmaceúticas… el procedimiento de actuación es sorprendentemente similar y consiste lisa y llanamente en encañonar a los débiles gobiernos para desvalijar tranquilamente sus cajas fuertes con los ahorros de los ciudadanos.

Cuando existan laboratorios públicos controlados por los estados y restricción radical de los derechos de patente todas estas pandemias mediáticas tendrán los días contados. Mientras tanto niégate a vacunarte y denuncia la estafa por todos los medios posibles como está haciendo la monja Teresa Forcades en Internet.

http://www.publico.es/espana/258740/monja/medica/inicia/campana/vacunacion/obligatoria

(Encontré la imagen en la revista “muyinteresante”)

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: