Infantil adivinanza

“Aunque parece que te sonrío, te puedes morir delante de mi, que no voy a pestañear”.

“En todos los hogares reservaréis el mejor lugar para mi”

“Hablaré sin parar, no escucharé a nadie, y todos callaréis ante mi.”

“Me dedicarás 11 años completos de tu vida.”

“Cuando te hable de felicidad sólo sabré hablarte de consumo.”

“Yo te enseñaré la realidad. No será necesario que mires por la ventana.”

“Te convenceré de que compres los productos de las compañías que me financian o que son mis propietarias.”

“Ya no será necesario que os relacionéis entre vosotros, me tenéis a mi para llenar vuestra soledad.”

“Dedicaré cinco horas al día para hablar bien de las multinacionales y menos de un minuto al mes para hablar mal de ellas.”

“Me recrearé en lo anecdótico y lo trivial y raramente te hablaré de las cosas trascendentes que están pasando a tu alrededor”

“Te mostraré  la guerra, la violencia, los desastres, pero no te explicaré realmente sus causas.”

“Seré un agente acelerador de la globalización económica, y celebraré cada día el modo de producción y consumo que marca el capitalismo.”

Vodpod videos no longer available.

Plagié el texto que encontré en la bitácora de Amante del Error que a su vez lo tomó prestado de esa genial biblioteca de contrainformación llamada consumehastamorir.

El vídeo es un inocente homenaje a las ilusiones que nunca mueren.

Etiquetas: , ,

One Trackback to “Infantil adivinanza”

Responder

