Respect: Todos somos musulmanes

“Respect, Equality, Socialism, Peace, Environmentalism, Community, and Trade Unionism”. Se trata de una coalición política con representación en el Parlamento Británico. Uno de sus principales líderes, el escocés George Galloway, transmite su mensaje con una voz fuerte, clara y límpida: “frente a la guerra que lleva a cabo Occidente contra el mundo musulmán, no unirse con los musulmanes es de una debilidad mortal de la izquierda. Es imperativo que todas las fuerzas progresistas y contrarias a la guerra se unan con ellos, porque la postura de la inmensa mayoría de los musulmanes hoy es objetivamente la misma que la de todos los progresistas del mundo: acabar con las guerras y con las injusticias”.

Por mucho que la propaganda mediática capitalista quiera enmascarar la realidad Hamas es actualmente el legítimo representante del pueblo palestino, elegido en las urnas por abrumadora mayoría, frente a los decadentes líderes de la ANP. Así mismo Hezbollah en Líbano ejerce un necesario contrapeso al poder teocrático pseudofascista del gobierno israelí en la zona. No cabe equidistancia entre los agresores y los agredidos, entre el terrorismo de Estado y el derecho a la resistencia por parte de un pueblo ocupado y masacrado.

Aquí puede leerse una de las últimas entrevistas realizadas a este escocés de Dundee, luchador histórico por los derechos del pueblo palestino desde hace décadas.

http://www.silviacattori.net/article1098.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: