Campaña de difamación contra las naciones que aspiran a ser libres

Paz y Libertad contra el veneno del capitalismo y sus mercaderes

La oligocracia mundial intenta desarrollar una estrategia sistemática de criminalización contra las comunidades que aspiran a ser libres. En pocos meses se van alternando las campañas mediáticas sincronizadas contra Irán, contra Cuba, contra Venezuela. Quizás pronto le toque a Bolivia o a cualquier otra nación que ose plantarle cara al capitalismo y al imperio. Su gran delito es aspirar a la libertad, cantar verdades a los cuestro vientos, denunciar a los criminales y a los grandes mercaderes que secuestran cada día la dignidad de los pueblos. Ellos, con sus periódicos, sus jueces, sus transnacionales y sus ejércitos pretenden re-escribir los diccionarios para que la definición de terrorismo se ajuste al perfil de todos los que no están dispuestos a plegarse ante los designios dictatoriales de los banqueros y sus amigos. Los sindicalistas serán terroristas, los comunistas son terroristas, los anarquistas son terroristas, los indígenas son terroristas, los que denuncian al sionismo criminal son terroristas, los que organizan actos de boicot contra las transnacionales que nos envenenan son terroristas.

Los criminales que atacan a población civil en Afganistán, Iraq o Palestina son ejércitos amantes de la paz y la democracia, los paramilitares que asesinan a sindicalistas en Colombia son grupos armados de autodefensa, los que denunciamos las atrocidades de Israel somos antisemitas, los golpistas de Honduras son defensores del orden constitucional.

Es evidente que vuestro diccionario, el diccionario colonial del “G-20”, el diccionario de la élite de Pareto, no es el mismo que el del G-resto del mundo. Hoy más que nunca me siento iraní, me siento cuban@, me siento venezolan@, me siento indígena, me siento zapatista, me siento libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: