Traficantes de mujeres, traficantes de mentiras

traficantes de mujeres, traficantes de mentiras, traficantes de dinero: carroñeros asociados en el negocio de la explotación

Los grandes medios de comunicación españoles (ABC, El País, El Mundo y La Razón) tienen mucho en común. Aparte de empeñarse cada día en fabricar una realidad al gusto de los banqueros y otras aves de carroña los 4 medios se lucran grandemente con la prostitución. Son empresas conniventes con los proxenetas y con los traficantes de carne humana, con los que comparten negocio. Todos se benefician mutuamente, trabajando codo a codo en el mercado de la esclavización de la mujer. Si se venden muchos periódicos subirán las visitas a estos postmodernos templos de la explotación humana, llamados eufemísticamente “clubs de alterne”. Si el negocio de la trata prospera no faltará financiación abundante para nuestros fabricantes de noticias y otras mentiras, gracias a la voluminosa inserción de publicidad.

El 90% de las mujeres que estos medios ayudan a prostituir están traficadas, ¿o alguien quiere sostener en serio que las casi niñas asiáticas que ofrecen los diarios de Madrid han decidido tomar el avión desde Camboya o Vietnam y venir libremente a “trabajar” a miles de kilómetros de su hogar?

Compartimos el punto de vista expresado por Ana de Miguel en esta entrevista:

Deberían prohibirse – Ana de Miguel

Entre los medios españoles solo Público, Diagonal, Avui, La Voz de Asturias y algunos otros han tenido la suficiente dignidad como para decir NO a este dinero manchado por la sangre y las laǵrimas de mujeres brutalmente explotadas. Basta ya de repugnante cinismo ante el sufrimiento, basta ya de prensa-basura. Invertir en prostitución es invertir en violencia y en terrorismo patriarcal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: