La teoría de la conspiración

Un peligroso grupo de sofisticados terroristas  momentos antes de “hackear” los ordenadores del pentágono

Éranse una vez unos hombres muy malos con turbantes que vivían escondidos en unos remotos lugares de Asia. Pasaban su tiempo dentro de grietas y agujeros excavados en las montañas. Eran atrasados, incultos y crueles hasta el extremo. Su principal inquietud era matar a los cristianos occidentales, que son unas personas muy buenas, cultas y tolerantes que viven en Europa y América del Norte. Uno de estos hombres decidió un buen día, mientras rezaba en su cueva, que estrellaría dos aviones contra las torres gemelas de Nueva York y que después pondría unas sofisticadas mochilas-bomba en los trenes de Madrid y Londres sin que los servicios secretos y la inteligencia militar más avanzada del mundo se enterara de nada. Llamó a media docena de sus compañeros anacoretas, cogieron sus teléfonos móviles y un par de portátiles de los que suele haber en todas las cuevas y a los pocos meses dos aviones de pasajeros hicieron colapsar en cuestión de minutos algunos de los rascacielos mejor construidos en el país más avanzado de la Tierra.

Hay personas a las que no les gusta la teoría conspirativa de los anacoretas asesinos y prefieren investigar la verdad. Algunas de ellas son: FRANCESCO COSSIGA. Ex-Presidente de la República Italiana; ANDREAS VON BÜLOW. Ex-Secretario de Estado de Defensa, Ex-Ministro de Investigación y Tecnología de Alemania; MICHAEL MEACHER, Miembro del Parlamento Británico; GIULIETTO CHIESA, Eurodiputado del Parlamento Europeo; YUKIHISA FUJITA, Miembro del Parlamento Japonés; PAUL HELLYER, Ex-Vicepresidente de Canadá, Ex-Ministro de Defensa y Trasnporte; RON PAUL, Congresista Republicano por Texas, Candidato a las Presidenciales de EEUU en 2008; CHRISTINE BOUTIN. Ministra de Vivienda y Urbanismo de la República de Francia; DENNIS KUCINICH, Congresista Demócrata por Ohio, Candidato a las Presidenciales de los EEUU en 2008, KURT SONNENFELD, fotográfo contratado por el gobierno federal… entre otros cientos de millones de ciudadanos de todo el mundo.

(Aquí se puede ver uno de los muchos videos en donde ingenieros cualificados desmontan documentalmente punto por punto toda la versión oficial)

4 Responses to “La teoría de la conspiración”

  1. Más pronto que tarde se conocerá como los servicios secretos de las tiranías del fasciocapitalismo arábigo, con el apoyo logístico de la CIA y el Mossad, y la financiación abundante de los petrodólares, son los principales responsables de los numerosos atentados cometidos contra los cristianos coptos en Egipto y contra los shiíes en Líbano, Irán, Yemen o Pakistán. Sólo una guerra entre religiones puede salvar al Sionismo y a los monarcas absolutistas del Magreb y Oriente Medio. Estos reyes corruptos, decadentes y filoterroristas necesitan un Al-Queda tanto como los sionistas. Ellos son los únicos beneficiados de la existencia de esa misteriosa y abundantemente financiada “franquicia del terror”. A buen seguro que si la cosa se pone complicada para la dinastía Saud y sus amigos Al-Queda aparecerá en el momento justo y en el lugar exacto para que “Occidente” se convenza de que los dictadores son indispensables en la estrategia global de contención al supuesto islamismo radical. El problema para ellos es que cada vez más gente en Europa y América empieza a abrir los ojos y sus crímenes van a quedar al descubierto al igual que sucede en los países de tradición musulmana, donde los atentados de bandera falsa perpetrados por estos tipos hace ya tiempo que dejaron de colar.

  2. Kurt Sonnenfeld: El hombre detrás de la cámara // 9/11 witness

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: