Nuevo ataque terrorista israelí contra civiles indefensos

La ayuda humanitaria, un peligroso cargamento para el estado terrorista israelí

El sionismo criminal y terrorista lo ha vuelto a hacer. Activistas de ONGs han sido masacrados cuando llevaban al pueblo mártir de Gaza libros de relatos y juguetes para sus niños.

En realidad lo que está sucediendo en Gaza es un segundo holocausto. Lo único que ha cambiado es que ahora los genocidas no son arios germánicos, sino arios askenazíes y las víctimas ya no son semitas judíos, sino semitas palestinos. En el fondo poco hemos cambiado. El nuevo holocausto ahora se llama Nakba, pero  las coincidencias entre el fascismo nazí y el fascismo sionista, es decir entre los torturadores de una y otra época, son considerables. Por cierto, ambos llegaron al poder gracias a este curioso y fácilmente manipulable sistema que algunos llaman “democracia” sin que nada tenga de democrático. Israel, actualmente, es el estado más antisemita del mundo.

Israel debe ser automáticamente expulsada de todos los organismos internacionales. Sus líderes políticos deben ser perseguidos por la justicia nada más poner sus pies fuera de la tierra que han ocupado, al igual que se hizo con el genocida Pinochet. Todos sus productos deben ser boicoteados a lo largo del mundo. Su código de barras empieza por 72.

http://www.publico.es/internacional/316759/israel/ataca/flota/libertad/causa/muertos/heridos

Manuel Espinar, el padre de Manuel Tapial, uno de los activistas que viajaba en la ‘Flotilla solidaria’ que esta madrugada fue atacada, acusó hoy a Israel de cometer un horrible crimen en aguas internacionales, ante la pasividad de los poderes atlantistas:

http://video.publico.es/videos/0/65919

One Trackback to “Nuevo ataque terrorista israelí contra civiles indefensos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: