Dr. Wazar: Médico dominicano humanista en Huelga de Hambre

Demetrio Wazar Gómez

Nuestros amigos del Movimiento Humanista nos remiten este ejemplo de insumisión no violenta que nos llega desde la República Dominicana. Se trata de un médico pacifista, Demetrio Wazar Gómez, que mantiene desde hace más de 30 días una huelga de hambre en defensa de los pequeños agricultores de su país y en protesta contra la deuda impuesta a la que son sometidos por los terroristas financieros. Lamentamos que no sea un “disidente” cubano. Siendo así su lucha tendría garantizada una cobertura mediática de carácter galáctico y ciberespacial.

Amplía la noticia aquí.

4 comentarios to “Dr. Wazar: Médico dominicano humanista en Huelga de Hambre”

  1. Saludamos la solidaridad del Movimiento Humanista en esta lucha que por reinvindicaciones sociales desarrollo an la No-Violencia Activa, hoy cumplo 31 dias de ayuno por este noble proposito

  2. Un fuerte abrazo solidario desde SurEuropa. Los problemas de fondo para los pequeños agricultores y, en general, para los trabajadores y trabajadoras son increíblemente parecidos en todos los rincones del planeta. Tu lucha no será en vano. Ten por seguro que tu sufrimiento y tus logros redundarán en beneficio de la comunidad global.

    Estamos en contacto.

  3. Un ano desues sigo esperando el cumplimiento de las promesas que me hicieron detener aquella lucha. se acerca el tiempo de retomar la accion . alli donde la dejamos y confio en que podre contar con el respaldo de todos

  4. Hola Demetrio.

    Si nos mandas un pequeño resumen con el estado actual de la cuestión podemos publicar una nueva entrada para intentar colaborar en la difusión de esta gran injusticia, en la modesta medida de nuestras posibilidades.

    Abrazo fraterno desde SurEuropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: