Apoyo sin fisuras a la Huelga General del 29-Sep

La Huelga general es indispensable. Ante el ataque brutal que los banqueros y los grandes capitales internacionales están desplegando contra la ciudadanía no cabe otra respuesta. Dejemos los reproches hacia los sindicatos mayoritarios para otro momento: sin ellos una paralización laboral masiva es inviable. Quizás también esos grandes sindicatos sean víctimas del “síndorme del mal menor” que ha terminado por afectar, en mayor o menor grado, a toda la clase trabajadora mundial en estos 40 últimos años de historia. Cada trabajador y trabajadora tenemos que reflexionar sobre nuestro grado de responsabilidad en el sostenimiento de esta gran banca privada que nos esclaviza bajo nuestro consentimineto. Hemos alimentado a la bestia con nuestras propias manos y ahora la bestia amenaza con devorarnos.

Es hora de hacer frente común contra los criminales que mueven los hilos de los mercados, los especuladores, los grandes propietarios y otros ladrones que están saqueando el patrimonio común para llevárselo impúnemente a sus paraísos fiscales y grandes mansiones. Toda Europa, todo el Mundo está sufriendo el mismo expolio. Esto solo es el comienzo de lo que tendrá que ser una movilización unitaria internacional de todas las fuerzas ciudadanas contra el azote del terrorismo financiero capitalista. La campana de la dignidad va a empezar a sonar en un futuro próximo y ya será el momento de dejar atrás la mezquindad, la soberbia, el conformismo o la resignación. Si no empezamos a levantarnos pronto una nueva esclavitud será el futuro laboral inevitable para nuestros hijos e hijas.

Banqueros y grandes propietarios aliados en la conquista del botín.

Convocatoria Huelga General 29-S de la CGT (Confederación General de Trabajadores)

Convocatoria Huelga General 29-S del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores)
Convocatoria Huelga General 29-S de la CNT
Convocatoria Huelga General 29-S de IZAN-RG (Izquierda Anticapitalista)

Manifiesto Hormigas contra Cigarras: Devolvamos al pueblo el control del dinero

Posición ante la Reforma Laboral de Cristianos por el Socialismo

Posición ante la Huelga General 29-S del Partido Humanista Internacional

2 comentarios to “Apoyo sin fisuras a la Huelga General del 29-Sep”

  1. Los únicos ataques brutales que yo he visto han sido los de los piquetes, contra nosotros, el pueblo. Fascistas de la mano del poder, con una policía pactada.
    No os queremos. No defendéis nuestros derechos, sino vuestro derecho a jugar a los revolucionarios del siglo XIX. Iros a casa, a trabajar, o a Cuba. No os queremos.

  2. monolocus:

    No vamos a permitir que los banqueros, los mercados, los especuladores y los grandes capitales sigan robando con total impunidad. Si los bancos no han sabido conducir sus negocios que afronten las consecuencias. Cuando ellos ganan son muy listos, cuando ellos pierden nostros tendremos que comprar sus activos tóxicos a costa de una reducción de salarios y una precarización de nuestras condiciones de trabajo. Yo no voy a agachar la cabeza ante eso. Tú eres libre de expresar tu sumisión a los golfos de Wall Street si eso te place. Y respecto a lo de “iros a trabajar” decirte que los que más trabajan, normalmente, son los que viven en condiciones más miserables: solo tienes que irte al extrarradio de cualquier gran ciudad para comprobarlo. ¿Quiénes son realmente los parásitos de esta sociedad?, ¿Son los sindicatos o son los bancos y los especuladores los que nos explotan?

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: