El PP; un partido fasciocapitalista

A estos tipos cada vez se les nota más su miedo y su resentimiento contra los pobres, los inmigrantes y los trabajadores

Este es el veneno destilado por el Partido que aspira a gobernarnos:

– “El PP espera que la Huelga sea un fracaso” y “que sea la última” de la Nueva España que ellos van a crear. (¿Estarán pensando en suprimir ese derecho universal de los trabajadores cuando lleguen al poder?).

– “La Huelga va contra la decisión del Parlamento” y por tanto “no tiene sentido”. (Este órgano puede ser controlado con total fiabilidad por los banqueros, sus jefes, que son los que financian las campañas de los partidos a los que les está permitido gobernar. La calle y la voz colectiva de los trabajadores, en cambio, es más molesta y más difícil de domesticar). Aplicando ese mismo principio también habría que limitar y prohibir el derecho de manifestación e incluso el de reunión no vaya a ser que la gente se dedique a criticar de manera colectiva y ostentosa las decisiones tomadas por ese parlamento, supuestamente al servicio del pueblo, al que tanto dice amar pero que tanto denigra con su diaria traición.

– Al PP no le gusta la negociación colectiva. (Es más conveniente para los intereses de sus jefes y los suyos propios que los trabajadores “negocien” y se humillen solitos ante la dirección de la empresa para que así puedan ser machacados con la total impunidad que ellos desean. Quizás para ellos lo ideal sería suprimir también ese derecho universal de la clase trabajadora).

– El PP piensa que el que no trabaja es porque no quiere. (Quizás también estén pensando en eliminar la ayuda económica a los desempleados en la Nueva España que ellos piensan crear. Se supone, según sus curiosas teorías, que en los países capitalistas el trabajo asalariado es un bien ilimitado, como los árboles frutales en el paraiso, y el que no trabaja es porque no quiere, porque es un vago y quizás incluso un ladrón. ¿Cual será la nueva ocurrencia de estos cerebritos, poner a los trabajadores a construir raíles de ferrocarril a punta de bayoneta, como hicieron con los chinos en EEUU y ahora hacen con los chinos en la propia China?).

– El PP se queja del absentismo que lastra al país. (¿Estaría pensando su señoría en los propios senadores y diputados de su partido, esos grandes haraganes liberados de la pesada carga de asistir a las sesiones parlamentarias y que comen cada día a nuestra costa en los mejores restaurantes de Madrid?)

– En esta entrevista no lo dicen pero, últimamente y siempre que pueden, deslizan la idea de que los inmigrantes, en la gran mayoría de los casos, traen aparejada la delincuencia. (¿Serán los inmigrantes una nueva clase social similar a los leprosos, los apestados, los gitanos o los sidosos a los que hay que confinar o deportar?. Quizás en la Nueva España no habrá inmigrantes… que no estén dispuestos a asumir de manera sumisa su inevitabe condición de esclavos).

En el fondo de su corazón este es un partido cargado de odio y resentimiento contra la clase trabajadora y sus representantes, así como de miedo y congoja ante la perspectiva cierta de que su tasa de explotación pueda resentirse, tal como les suele pasar cada vez que las masas ciudadanas y los movimientos sociales deciden unirse.

Entrada previa relacionada: ¿Qué es el fasciocapitalismo?.
El 29-S Huelga General contra este jefecillo

neofascista, contra su PPartido y contra

sus jefes, los banqueros.

2 comentarios to “El PP; un partido fasciocapitalista”

  1. Panamá prohíbe por ley el derecho a huelga.

    El Gobierno conservador de Panamá ha aprobado una ley que prohíbe la huelga y elimina la necesidad de estudios de impacto ambiental en los proyectos de las transnacionales en el país.

    http://www.diagonalperiodico.net/Panama-prohibe-por-ley-el-derecho.html

    YA VAMOS EN CAMINO SI NO SE EVITA.

  2. Gracias por este enlace, Isaac. Muy apropiado para ilustrar el peligro al que se enfrentan las sociedades del siglo XXI si no conseguimos desactivar la bomba de la sumisión y el consentimiento ante nuestra pérdida de soberanía.

    Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: