Ahmadineyad, una voz a contracorriente

Un nombre, un hombre, el representante de un país, una voz que habla a contracorriente. ¿Qué dice?, ¿Qué propone?, ¿Cómo vive?: Propone un mundo libre de armas nucleares, propone un referéndum de autodeterminación para Palestina, denuncia la brutalidad  aberrante del sionismo, propone un pacto de amistad entre judíos, cristianos y musulmanes, denuncia las grandes lagunas existentes en la versión oficial sobre los atentados de Nueva York, denuncia la falta de credibilidad de la mayoría de los organismos internacionales y de los gobiernos de los países más poderosos, defiende un Islám que se pone de parte del pobre frente al rico, denuncia la usura repugnante de los bancos, vive de manera austera en un piso con su familia…

Por decir esto es denigrado y criminalizado cada día a través de la prensa al servicio de los dueños del dinero, esa prensa bastarda cuya misión es envenenar nuestra mente con el mensaje del odio. Esos son sus “pecados”. Pero por estos mismos “pecados” es respetado por la mayor parte de los habitantes de la Tierra, en los cinco continentes y especialmente en el mundo musulmán que aglutina a centenares de millones de personas.

También es necesario afirmar que nunca ha dicho que “Israel deba ser borrada del mapa”. Lo que sí ha dicho es que el régimen sionista se desvanecerá, igual que se desvanecieron otros regímenes como el del Sha de Persia, la Unión Soviética o el Régimen de Saddam Hussein, tres grandes enemigos de los iraníes hasta hace relativamente pocos años y que en la actualidad ya no existen.

Realmente este hombre es mucho más moderado y pacifista que cualquiera de los grandes líderes internacionales que rigen en la actualidad los destinos del planeta. Conviene leer sus discursos de primera mano, sin permitir que nadie los interprete por nosotros. Cómo desgraciadamente no podemos entender el farsi, que es la herramienta comunicativa original que el utiliza, es imprescindible acudir a traducciones fiables y contrastadas.

4 Responses to “Ahmadineyad, una voz a contracorriente”

  1. Ese artículo, quien lo firma?. Cuando se dice: “propone un mundo libre de armas nucleares”, en base a que hechos, pregunto???

  2. Hola Garson.

    En base a lo que dice en las entrevistas que concede y en los discursos que da. Es lo que se hace con Obama, con Merkel, Zapatero, Sarkozy, Berlusconi…¿Le has escuchado alguna propuesta similar en sus discursos a Netanyahu o a alguno de los que te he citado antes?.

  3. Quizás Irán y sus gobiernos no sean tan malos como los mass-media euronorteamericanos se empeñan en presentar. Quizás sus decisiones tienen más respaldo popular de lo que se suele explicar. Yo no veo que ellos agredan a nadie, más bien son los receptores de las agresiones de las supuestas “democracias occidentales” a lo largo de los últimos 50 años. Y lo más interesante es que tras cada nueva agresión más reforzados salen. Las masas de musulmanes de todo el mundo cada vez los ven más como los únicos capaces de hacer frente, de manera efectiva y con la cabeza bien alta, a todos los desmanes del imperio. Y quizás no les falte razón.

    Cuando Obama intenta comparar Irán con Egipto olvida que Ahmadineyad gana elecciones (encuestas independientes así lo atestiguaban antes y después de las últimos comicios) mientras Mubarak era un dictador. La mentira tiene las patas cortas.

    Salud.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: