¿Es compatible con el cristianismo la ideología de Esperanza Aguirre?

El histrionismo capitalista pseudocristiano de la señora Aguirre: Todo un monumento a la esquizofrenia ideológica

La presidenta de la Comunidad de Madrid declara que está a favor de liberalizar el tráfico de servicios sexuales y el consumo de drogas. En las mismas declaraciones también abogaba implícitamente por una suspensión del derecho de Huelga. Los fasciocapitalistas, en su delirio mercantilizador, piensan que todo es susceptible de comprarse y venderse. Olvidan que el cuerpo y los sentimientos de las mujeres no son mercancías comparables a los relojes o los teléfonos móviles. Olvidan que la legalización de las drogas lanza a los ciudadanos el mensaje de que su consumo es una actividad tan aceptable como dar un paseo en bicicleta con tu hijo. Olvidan que la pastoral obrera crisitiana de base lleva décadas luchando a su modo por los derechos de los trabajadores en medio mundo.

Los neoliberales fasciocapitalistas se encojen de hombros ante la explotación y el tráfico de mujeres procedentes de países pobres, se encojen de hombros ante los destructores efectos colaterales de la adicción a las drogas sobre la sociedad en su conjunto y se encojen de hombros ante la explotación del trabajador y del inmigrante por parte de las mafias patronales y del terrorismo financiero.

La adicción al dinero de estos individuos termina por trastornar de manera absoluta su escala de valores. Su moralidad queda invertida de una forma patológica, carcomida por un egoísmo individualista que convierte en materia muerta todo lo que toca.

Su ideología se parece a la ideología del crisitianismo primigenio tanto como un tanque a un olivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: