Carta a los sionistas

 

Palestina: Un solo estado, desmilitarizado, con igualdad de derechos y obligaciones para ateos, judíos, cristianos y musulmanes

 

Amigos del sionismo:

El odio os está consumiendo, ese es vuestro drama.

No os empeñéis más en criminalizar al Islám. A la larga es inútil. Deberíais saber que Islám es paz, al igual que Judaísmo es paz y Cristianismo es paz. Las tres religiones son una sola, porque tienen un tronco común. No creo que Yavhé (quien quiera que sea y donde quiera que habite) esté muy contento contemplando lo que hacéis con su mensaje originario de fraternidad entre los seres humanos. También los musulmanes son vuestros hermanos. Vuestro odio contra ellos se vuelve contra vosotros mismos. Vuestro odio patológico y vuestro miedo acabarán por destruiros. Aunque no consigáis entenderlo, a pesar de vuestra inteligencia, “Asesinato es Suicidio”. Esto ya fue explicado magistralmente por gente como Franz Hinkelammert y otros pensadores. Afortunadamente hay muchos judíos en el mundo que sí son consecuentes con su religión y con su condición de seres humanos, gente como Neturei Karta o como el IJAN (www.ijsn.net). Ellos opinan que la forma en que tratáis a vuestros hermanos musulmanes de Palestina supone una deshonra y una vergüenza para el Judaísmo que supuestamente pretendéis defender. Lo único que estáis consiguiendo es que el mundo no sionista, es decir el 99.9% de la humanidad, cada vez os vea más como unos vulgares, crueles y aprovechados ladrones de tierra.

Vuestra idea absurda del “hogar nacional” está incendiando el mundo, ¿es ese vuestro objetivo?. Los derechos que imagináis tener sobre esas tierras son solo la ensoñación de una mente enferma. La única solución a largo plazo para esa zona del planeta donde queréis vivir es la fundación de un único estado desmilitarizado llamado PALESTINA. Para entender  Palestina podría servir de metáfora la figura inclasificable de Jesús de Nazaret: pacifista, defensor del proto-socialismo como sistema superior de creación y distribución de la riqueza, crítico implacable de los grandes mercaderes y de los amos del dinero, fundador del cristianismo, amigo de paganos y prostitutas, profeta importantísimo y venerado por el Islám, profundo conocedor de los libros fundacionales del judaísmo y sus costumbres, semita, arameo, galileo, palestino.

Palestina está en el origen de la humanidad, un crisol cultural que dio cobijo a cientos de pueblos diversos a lo largo de su historia milenaria, entre los cuales el judío solo fue uno más. Palestina será un país donde tendrán que convivir paganos, musulmanes, judíos, cristianos… . Si pudiéramos preguntarle a vuestro Dios seguro que así lo querría.

El hogar nacional del pueblo humano se llama Palestina.

Paz, Libertad e Igualdad para todos.

Entrada relacionadas:

Judaísmo, Semitismo, Sionismo

2 Responses to “Carta a los sionistas”

  1. Así es.Sólo comprendiendo esto seremos todos libres.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: