BuildingWhat.org, Yemen y el misterio de Al-Qaeda

Parece ser que este anuncio de 30 segundos, centrado en la misteriosa caída del Edificio 7 y en el escaso conocimiento que la opinión pública internacional tiene sobre este hecho, se emitirá desde el 2 al 10 de noviembre en 13 medios de comunicación estadounidenses. Se calcula que será visto por 900.000 espectadores, según nos cuenta el blog dictaduraglobal… si no es secuestrado antes.

Al mismo tiempo comprobamos como una vez más Al-Qaeda (ahora mediante unos oscuros envíos desde Yemen con destino Chicago) sigue haciendo el trabajo perfecto de propaganda necesario para justificar actuaciones militares colonialistas, ventas de armas y sistemas de seguridad, torturas de activistas políticos antiimperialistas, guerras “preventivas” para expropiar recusos naturales a países indefensos, neutralización de movimientos nacionales de liberación en países árabes y demás operaciones de márketing islamófobo al servicio del fasciocapitalismo. Como siempre aparecen en el sitio y momentos justos para servir de ayuda a los grandes intereses económicos, políticos y mediáticos de enormes lobbys de poder radicados en Israel, EEUU y Arabia Saudí. Esta misteriosa red también hoy mismo habría “protagonizado” una masacre contra cristianos en Iraq, dando argumentos a los que quieren lanzar la ansiada y antiislámica “guerra de civilizaciones”.

Nadie nos cuenta, sin embargo, de donde salen las inmensas cantidades de dinero necesarias para financiar  una red terrorista-militar lista para actuar desde Marruecos hasta Indonesia, pasando por Europa, en cuestión de minutos. Nadie nos cuenta por qué los agentes secretos de los servicios de espionaje de Arabia Saudí y los terroristas de Al-Qaeda son las mismas personas, en un alucinante ejercicio de permanente desdoblamiento de personalidad. Imposible determinar cuando trabajan para el estado saudí (principal aliado de EEUU en la región) y cuando trabajan para la red terrorista más peligrosa del mundo. ¿Será porque son la misma cosa?. La burla es tan evidente que casi repugna a la inteligencia. No es de extrañar que Arabia Saudí pueda predecir milimétricamente los movimiento de Al-Qaeda. Ahora el dedo acusador a la población yemení, un rival tradicional odiado por los saudíes, un pueblo que dijo no al castigo colectivo contra la población iraquí en la guerra del golfo, un país con un fuerte sentimiento de insumisión contra el poder imperialista y con una potente tradición izquierdista en el sur, un país con un altísimo 42% de musulmanes shiíes, muy críticos contra la manera totalitaria de entender el Islám de los monarcas déspotas y dictatoriales suníes que controlan la península arábiga…

Alguien ya debería explicarnos  cual es el nombre correcto de esta red terrorista ¿Al-Qaeda, Al-Mossad, Al-CIA, Al-Saud o Al-MossCiaSaud?. Queremos saber.

Entradas relacionadas:

La teoría de la conspiración

3 comentarios to “BuildingWhat.org, Yemen y el misterio de Al-Qaeda”

  1. Mucha más gente de la que parece conoce la verdad sobre el edificio 7 en particular o sobre la creación de Al Qaeda en general, pero la propaganda del sistema es tan intensa que parece anular la voluntad de la mayoría.
    Estados Unidos siempre ha necesitado un enemigo para justificar su inmenso gasto militar y tecnológico con el que se enriquecen las elites de manera increíble.
    Primero fue la URSS, luego cuando se les acabó el chollo optaron por la guerra contra la droga pero se dieron cuenta de que esto sólo les permitía arrasar centroamérica y necesitaban más, así que crearon esta red terrorista global que opera por todo el mundo y para hacerla totalmente creíble para su público realizaron su obra maestra el 11-S.

    Un saludo

  2. Pero esto ¿Es verdad? Da mucho miedo pensar que nos pueden manipular así.
    En Universo Vivo trabajamos para concienciar a la gente de la importancia de un desarrollo sostenible y equilibrado, por eso os pedimos ayuda para difundir esta información.
    Hemos lanzado el concurso “para, reflexiona y suma tu energía” Consiste en grabar vídeos de menos de 120” con lo que este slogan representa para ti. El público decidirá quien es el ganador
    Os invito a que participéis. Los ganadores podréis elegir el regalo que queráis valorado en 30, 60 ó 90 €..

    http://espiritualidadysostenibilidad.blogspot.com/2010/10/concurso-para-reflexiona-y-suma-tu.html

  3. Hola quebrantandoelsilencio.

    Coincido al 100%. Yo también lo veo exactamente tal como tu lo explicas. Es pura lógica. ¿Quién puede tener la suficiente capacidad financiera, logística, tecnológica y militar para mantener una red operativa de estas características si no los propios estados y sus servicios secretos?. Es Al-MossCia (Mossad+CIA), con colaboraciones de los gobiernos saudíes, pakistaníes, británicos, marroquíes, jordanos o iraquíes los que están detrás de la inmensa mayoría de los atentados terroristas que se dan en el planeta. Hasta los propios talibanes están ya colaborando con el ejército estadounidense, gracias a acuerdos y pactos estratégicos, para repartirse el beneficio económico derivado de la explotación de los recursos naturales (principalmene gas) existentes en Afghanistán.

    El terrorismo mundial en la actualidad tiene el sello de los propios estados. Es una de las principales armas de las élites económicas gobernantes para mantener a raya las aspiraciones de justicia y libertad existentes en todos los pueblos del mundo. Desenmascarar todos estos atentados de bandera falsa y arrojar luz sobre quien mantiene, financia y adiestra a las redes terroristas es una tarea fundamental para que la ciudadanía occidental comience a abrir los ojos a la realidad.

    Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: