Otra forma de hacer las cosas

Rompiendo las cadenas

Están surgiendo diversas iniciativas ciudadanas, muy diferentes entre si, que demuestran que hay un importante sector de la sociedad mundial que no está dispuesto a resignarse ante los atropellos que las castas parasitarias están protagonizando contra la inmensa mayoría de la población. Sólo mencionar el título de algunas pequeñas y grandes rebeliones; casi todas ellas están ya dando frutos y consiguiendo los primeros éxitos tangibles: Movimiento SurAmericano para el Adelanto de la Edad de Jubilación, Movimiento por la Soberanía Democrática de Islandia , Movimientos por la Libertad y la Justicia en el Magreb, Mesas de Convergencia, Iniciativa Debate Público, Campaña para regular la Dación en Pago, Iniciativa Política “Sortu” en Euskadi, Ciudadanos en Blanco, Declaración de la Asamblea de los Movimientos Sociales del FSM-2011, Plataformas de Apoyo a la Libertad en Tunez y Egipto… . Otra forma de hacer las cosas es posible. La rebeldía, la constancia y el tesón siempre han sido las armas de los que han renuncaido a las armas.

2 comentarios to “Otra forma de hacer las cosas”

  1. Me parece fantástico, yo mismo estoy en varios grupos de apoyo a las revueltas árabes y de revuelta social aquí en españa. Antes te he dejado un comentario en otro post, espero que no te importe el dejar aquí otro, pero creo que es importante que veas lo que está ocurriendo en wisconsi, allí también están protestando, en la misma casa yanki, jajaja, y lo mas curioso es que no sale en ningún medio de información tradicional. ¿Por que será?

  2. Mucgas gracias jose.

    Sí, ya tenía conocimiento de lo que está sucediendo en Wisconsin. La ola de protestas va a ir emergiendo en sitios muy diversos, en los 5 continentes, incluida la propia China. La gente va a ir entendiendo que el progreso del bienestar humano es incompatible con el progreso de los intereses de “los mercados”, los especuladores y los banqueros. O ellos o nosotros. Lo de Wisconsin será un buen tema para una próxima entrada

    Un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: