El partido PPOE desprecia la dación en pago

El Partido PPOE, designado por la teocracia bancaria como gobernante vitalicio del Estado español y máximo representante de sus intereses corporativos, ha bloqueado en el Parlamento la posibilidad de estudiar la dación en pago como método de cancelación de las hipotecas. Es uno más de los servicios prestados a sus jefes, otro más para añadir a una ya larga lista. Antes vinieron el desmantelamiento del sistema de Cajas de Ahorro, con objeto de poner en manos de sus patronos ingentes cantidades de activos financieros, las inyecciones de liquidez, los préstamos a fondo perdido, la rebaja de las pensiones de los trabajadores, el aumento de los años de cotización para recibir la prestación, la criminalización del sindicalismo…

El PPOE, guardia pretoriana de la teocracia bancaria en el estado español

El PPOE, partido con pretensión de convertirse en un nuevo PRI al estilo ibérico, gobierna ya sin ningún tapujo en Euskadi al servicio de sus amos. Afortunadamente en el mismo corazón del imperio los trabajadores comienzan a organizarse para desenmascarar a estas mafias de intermediarios que secuestran los cargos de representación popular para mejor servir a sus amos.

3 comentarios to “El partido PPOE desprecia la dación en pago”

  1. Por mas que quieran representar una division, estan unidos en lo “esencial”, el amo es el amo

  2. Hola Juan Pedro.

    Gracias por participar.

    Efectivamente, la trifulca continua entre neoliberales ortodoxos y neoliberales heterodoxos es más una discusión entre dos facciones que se disputan el poder que una confrontación política entre proyectos diferentes. La realidad palpable es que solo hay un proyecto y se llama “teocracia bancaria”. Los distintos mastines del PPOE están celosos entre sí y se pelean por ganar el sitio de mayor privilegio en el regazo de su amo, que no es otro que la cleptocracia financiera. Vuestro video “Las tablas de la ley” (http://www.youtube.com/watch?v=oyU41GhQ8jg) nos ayuda a comprender perfectamente esta situación, mucho mejor de lo que yo pueda explicarlo con simples palabras.

    Hacéis un trabajo fabuloso en “malditosbastardos”, “labancaeselmal” y “PartidoHumanista”.

    Un abrazo para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: