No les votes: Sin tu voto no son nada

 

Aquí puedes ver el Corruptódromo del estado español, un mapa interactivo que reporta los casos de corrupción conocidos y perpetrados masivamente por el PPOE, el partido único designado para gobernar de manera vitalicia por  la Teocracia Bancaria en nuestra zona geográfica. Lo primero que sorprende al verlo es la densidad de la enfermedad que corroe nuestro tejido vital. Aunque los escándalos más sonados pueden ser la Gurtel o lo de Fabra existen muchíiisimos más. Las dos facciones del PPOE están igualmente pringadas. Está en nuestra mano no hacernos cómplices de esta podredumbre en todos los comicios electorales que se avecinan. Hay un sitio que está centralizando todo este movimiento: (http://www.nolesvotes.com/). También tienen un canal en twitter #nolesvotes y una wiki bastante currada. Muy Buena iniciativa, compañer@s.

7 comentarios to “No les votes: Sin tu voto no son nada”

  1. Había dejado antes unos enlaces, no comprendo por qué no aparecen. En fin, sabes que estoy casi todalmente deacuerdo contigo, te dejo otro vídeo que no tiene desperdicio, yo también sigo al grupo no les votes por facebook.
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=203903519624071&comments
    Además no se si te lo he mencionado ya, pero estamos intentando unir pareceres entre grupos, plataformas y asociaciones para crear iniciativas y plantar cara a estos despropósitos (nolesvotes es una de llas) sería interesante tu interesante participación al igual que otros muchos blogs que ya lo hacen, a ver si entre todos hacemos salir a la gente a la calle. Te dejo el otro enlace, un saludo.

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190545447635227&ap=1
    El grupo es cerrado,la idea para no masificar las entradas es que los administradores y los autores de blogs intercambien ideas y compartan con los demás en sus respctivos grupos. Personalente, por aprecio y admiración me gustaría que participaras, un saludo.

  2. Hola jose.

    Como siempre, gracias por tus palabras de apoyo y por la confianza. No soy muy de facebook: el sistema de muros, solicitudes de amistad y todo eso me resulta un poco cansado. Casi prefiero que me envíes aquellas informaciones o convocatorias que consideres más interesantes (a través de la dirección de correo que aparece en ¿quien soy? o como comentario a una entrada). Yo después lo pongo en forma de nueva entrada y le doy a publicar para que quede un poco más visible.

    Gracias de nuevo, jose y un saludo cordial.

  3. Hola de nuevo jose:

    Los enlaces que habías enviado en el comentario anterior estaban en el cajón del spam. El filtro antispam de wordpress a veces filtra más de la cuenta.

    Un saludo cordial y como siempre gracias por tus aportaciones.

  4. Corrupción de altos niveles mientras sus pueblos caen en la pobreza

    Negocios de la corona española en Pemex
    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/02/22/negocios-de-la-corona-espanola-en-pemex/

  5. Buen artículo. El problema es el sistema. Los gobernantes pueden ser dictadores no elegidos, o dirgentes elegidos “democráticamente”, pero unos y otros, si se plegan al sistema neoliberal, solo son vasallos serviles. El que hallan sido elegidos no es condición suficiente para considerarlos demócratas, cuando su política no sirve a los intereses del pueblo. Eso lo estamos viendo en España. Manda el capital, no el pueblo. El sistema capitalista no es democrático. Por más que se disfrace, siempre aparece quién mueve los hilos.
    Otro sistema es posible, y además necesario.

  6. Gracias antoniozone y Mario por vuestra participación.

    Estamos completamente de acuerdo.

    Salud, indignación, resistencia y acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: