¿Para cuándo la zona de exclusión aérea sobre Gaza?

El sionismo, una tiranía con impunidad para masacrar

El sionismo criminal sigue masacrando impúnemente al indefenso pueblo palestino. Mientras una tiranía liderada por Gadafi es atacada otra tiranía, aún peor, liderada por el gobierno genocida de Netanyahu asesina libremente a inocentes niños palestinos. El sionismo sigue consagrándose como uno de los mayores cánceres que aquejan en la actualidad al planeta Tierra. Su doctrina del “castigo colectivo” supera todos los límites de la repugnancia admisibles para la sensibilidad humana.

Niños que jugaban al fútbol asesinados hoy en Gaza por ataque sionista

Las historias de los más horribles crímenes, cometidos contra la población más indefensa del mundo en la más absoluta impunidad, siguen aumentando, como aquella de la niña palestina Christine que murió de miedo. Sí al Judaísmo, Sí al Semitismo y Tribunal Penal Internacional pera el Sionismo. Ellos son los más abominables terroristas que habitan entre nosotros.

5 comentarios to “¿Para cuándo la zona de exclusión aérea sobre Gaza?”

  1. Muy buena la entrada. La situación del pueblo palestino es una espada clavada en el alma de la humanidad.

  2. Hola, quebrantandoelsilencio.

    Todas las contradicciones, cinismos e hipocresías de este mundo capitalista, que lucha por legitimar la desigualdad más brutal entre los seres humanos, se van haciendo más y más grandes. El globo del descrédito de la política convencional crece y crece, al igual que sucede con el globo de la deuda o con el globo del deterioro medioambiental. La cuestión es saber si habrá un punto de inflexión en el que el proceso comience a revertirse de manera gradual o se producirá un reventón unitario y cataclísmico en donde todo salte a la vez por los aires en un muy concentrado lapso temporal.

    Salud, compañero.

  3. y que hacemos con los ocho mil cohetes disparados desde gaza hacia la poblacion civil de israel? y desde cuando una democracia como la de israel ( la unica democracia de medio oriente) se puede comparar con la tirania de gadaffy de 40 años sobre su pueblo? israel solo responde cuando es atacada y si gaza quiere constituirse en un pais, porque no lo hizo cuando estaba bajo el dominio de egipto? y porque sigue hablando de posesionarse de todo el territorio entre el jordan y el mar? no quiere la paz, porque se les termina el negocio de las donaciones que reciben de todo el mundo. en gaza no falta nada, ni los hoteles de lujo, ni comida ni vivienda. de que sirvio que israel se retirara y les dejara que se gobiernen solos. Que paso con todas las industrias y las explotaciones agricolas que les dejo israel? las destruyeron porque no querian nada de los judios. so0lo saben destruir, no les interesa construir un pais. les interesa solo seguir con el negocio. ah, seria interesante que mencionaras tambien a las victimas judias del terrorismo musulman. habria que fijarse en la situacion de los territorios donde gobierrna la autoridad palestina, y compararla con lo que pasa en gaza.

  4. No tienen ningun comentario sobre lo que pasa en iran, en arabia saudita, en siria, o en afganistan? solo es importante lo de israel y los palestinos? no importa la situacion de las mujeres, de los homosexuales, de los disidentes en todos esos paises? esto huele muy mal, pareceria que todas las baterias estan dirigidas contra un unico enemigo, porque sera?

    • El tema de Arabia Saudí es precisamente uno de los más recurrentes en el blog. En incontables ocasiones hemos comentado que encarnan, quizás, la dictadura más sanguinaría del planeta y que suponen la principal fuente de financiación del terrorismo mundial. El problema es que el horizonte de una Arabia Saudí democrática aterra a Occidente, y en especial a los gobiernos de EEUU e Israel. Hay un pacto de sangre entre la monarquía totalitaria saudí y los lobbys sionistas-estadounidenses porque ambos saben que la suerte de unos está inquebrantablemente unida a la de los otros. Todo forma parte del mismo conglomerado. Los gobiernos de EEUU, Arabia Saudí e Israel forman las tres patas de la mesa que mantiene al totalitarismo fasciocapitalista en el mundo. Si una de las tres patas fallase el sistema completo colapsaría en cuestión de meses. Las críticas del gobierno de Israel a Arabia Saudí solo pueden ser entendidas desde el más absoluto y cobarde de los cinismos. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: