Aznar: El cinismo de un frío criminal

2 comentarios to “Aznar: El cinismo de un frío criminal”

  1. Aún hoy resulta escalofriante escuchar a Aznar diciendo ante la cámara de un telediario de máxima audiencia: “El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Puede vd. estar seguro y pueden estar seguras todas las personas que nos ven que les estoy diciendo la verdad”.

    Lo dice con la frialdad del sicario, del asesino a sueldo o del psicópata capaz de exterminar con la certeza de cumplir un mandato divino. El genocida es capaz de encogerse de hombros, años después, rememorando su crimen contra la humanidad. Ese es, señora Aguirre, el más descomunal ejemplo práctico del significado de la palabra “Hipocresía”. Es el mismo comportamiento que pudimos ver en Ceacescu, Milosevic, Pinochet y tantos otros monstruos de la galeria de los horrores de la Historia. Da casi miedo escuchar como las huestes filofascistas le aplauden mientras habla, recordándonos los discursos del propio Mussolini.

    Gracias a internet esos cortes siguen estando perfectamente disponibles y al alcance de todos. Son solo 47 segundos capaces de cortar el aliento a cualquier persona con un mínimo de dignidad.

  2. Cabe decir también que este señor es responsable indirecto de las muertes que se están cometiendo actualmente en Libia. Él se implicó personalmente en la rehabilitación del gadafismo ante los grandes lobbys empresariales europeos y norteamericanos. El renacimiento y fortalecimiento del tirano Gadafi (a partir del 2003) es, también parte de su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: