22M: Carta de un votante del PP a Papá Noel:

"El maná del consumo vendrá, solo es cuestión de elegir a los políticos correctos"

Querido Papa Noél:

Te escribo esta carta con el convencimiento de que nos escucharás porque tú no puedes fallarnos. Hemos pasado unos últimos años con algo de miedo por la crisis económica pero ahora ya estamos seguros de que las cosas van a ir a mejor. Nuestro partido, que sin duda es el más serio y eficaz,  ya se está haciendo cargo de la situación y por ello estamos convencidos de que gracias a su buena gestión y tu ayuda volveremos a la senda del crecimiento económico robusto, volveremos a ver como nuestros pisos se revalorizan rápidamente y nuestros salarios nos permiten poder comprar y consumir cada vez  más cosas. Gracias a una buena dirección de la política económica y tu auxilio vendrán muchos inversores a España creando progreso, prosperidad y empleo. Ya sabemos que tenemos que acostumbrarnos a convivir y aceptar la existencia de políticos corruptos pero con tu consejo intentaremos que solo roben lo justo para que tanto ellos como nosotros nos mantengamos contentos. También sabemos que el capitalismo es el mejor de los sistemas, por mucho que griten los perroflautas, como tu bien nos has demostrado en incontables ocasiones. Estamos seguros de que pronto volverás a bendecirnos con el “maná” de tus regalos y múltiples objetos de consumo que nos harán felices, junto con la revalorización de nuestras posesiones. Aunque muchos piensen lo contrario la mayoría de nosotros no somos ricos pero tenemos la corazonada de que gracias a nuestro voto, a tu ayuda y a una pizca de suerte algún día podremos convertirnos en uno de ellos. Nuestra intuición nos dice con toda claridad que si votamos lo mismo que votan ellos al final también nosotros podremos acceder a los mismos privilegios y niveles de consumo que ellos ya disfrutan. Ya nos han explicado que la economía es solo cuestión de confianza y nosotros tenemos mucha confianza en ti. Después de todo la desiguladad creciente y los problemas medioambientales solo son pequeños males necesarios con los cuales nos podemos acostumbrar a convivir sin mayores sobresaltos. Nos despedimos de ti pidiéndote como último favor que mantengas alejados de nostros a los pobres y a esos inmigrantes tan molestos que hay por ahí. Los métodos que uses para ello son cosa tuya.

Afectuosamente, un creyente en la teocracia bancaria.

PD: Sabemos que pronto, y gracias a nuestros líderes, todo volverá a ser como antes de la crisis.

5 Responses to “22M: Carta de un votante del PP a Papá Noel:”

  1. 7º DIA: EL CANSANCIO REFLEJADO EN NUESTROS BRILLANTES OJOS REVOLUCIONARIOS NO APAGA NUESTRA INCANSABLE SED DE LIBERTAD. YA ESTAMOS BIEN CURTIDOS, LOS QUE VIVIMOS EN EL CAMPAMENTO DESDE EL 1º DíA VAMOS ASUMIENDO UNAS PREMISAS CLARAS QUE LOS TURISTAS PERCIBEN CON SUS MIRADAS LLENAS DE ADMIRACIÓN, CURIOSIDAD Y RESPETO: NUESTRA REVOLUCIÓN SE CONSTRUYE CON SOLIDARIDAD, ARMONÍA Y APOYO MUTUO PERO SOBRE TODO VALOR. QUE OS QUEDE BIEN CLARO, SOMOS PACÍFICOS PERO NO PACIFISTAS: LA LUCHA ES AQUÍ A VIDA O MUERTE, ESTAMOS ARRIESGANDO TODAS NUESTRAS ESPERANZAS EN ESTO. MUCHOS -LOS MÁS CONVENCIDOS- LO TENEMOS BIEN CLARO: ¡NO NOS VAMOS HASTA NACIONALIZAR LA BANCA, HASTA PARAR TODOS LOS DESHAUCIOS, HASTA ELIMINAR Y SUPRIMIR A SÁTRAPAS ASESINOS, BANQUEROS Y POLÍTICOS ATROCES: ¡PARA SACARNOS DE LA ACAMPADA VAN A TENER QUE VENIR MUY BIEN PREPARADOS: CIUDADITO FASCISTAS QUE SOMOS CADA DÍA MÁS FUERTES! UN ABRAZO COMPAÑEROS, VENID A LUCHAR CON NOSOTROS EN LA TRINCHERA DE LA PLAZA REVOLUCIÓN DE MURCIA. OS ESPERAMOS AMIGOS!

    • Otro mundo mejor, más auténtico, más igualiraio, sin mentiras, más esperanzador, más fraterno, un soplo de aire fresco para mis viejos pulmones.
      Esas son mis motivaciones para acompañaros todos los días en Burgos y pedirles a gritos o con golpes de silvato ¡DEMOCRACIA REAL YA!
      Änimo y adelante que la representación del profesorado y alumnos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos está y seguirá estando con vosotros hasta el final.

  2. REFLEXIONES SOBRE EL MENDA DE LA CARTA A PAPA NOEL
    Este lúcido votante afectado por el síndrome arcaico anormaligofrénico confirma las sospechas que teníamos muchos sobre la salud mental de la mayoría de los votantes del PP. Los del PSOE estaban hace ya mucho tiempo desahuciados; sus psiques son irrecuperables, los tratamientos psicoterapéuticos fallaron estrepitosamente, confirmaron los diagnósticos y así lo reconocieron los más eminentes y afamados psicoanalistas
    -ordinary people- de todas las esferas del mundo científico.
    En el caso improbable de que el diagnostico fuese equivocado, hemos de agradecerle al nota su carta dirigida a Papá Noel, ya que pone al descubierto y aclara el propósito del merchandising de una manada de ¿x? que dirigen, en cualquier época y al más puro estilo americano, sus peticiones a ese también llamado Santa Claus, legendario portador de regalos de Navidad.¡¡¡ Eres peor que los niños!!!
    OPINION DE LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.
    Los inocentes niños españoles ponemos en manos de nuestros queridos Reyes Magos nuestras ilusiones solo en Navidad. Pedimos regalos para toda la familia y. amigos, sin olvidarnos de los niños pobres.
    Los niños españoles que queremos últimamente dobles regalos además de escribir cartas a los Reyes le escribimos también a Noel, otros a Claus, y nunca se nos ha ocurrido, como a ese ladrón-autor de la carta-, pedirles disculpa para los que roban, aunque sea poco, que en las escuelas nuestros “profes” nos enseñan que robar es uno de los peores pecados porque perjudica y empobrece al resto de los niños.
    Los niños nos sentamos junto a esos compañeros extranjeros y les ajuntamos mucho porque nos cuentan cosas de sus países muy raras y “diver”.
    Los niños de todo el mundo terminamos nuestras cartas diciendo: ”… y los que sus majestades quieran”, porque entendemos que a veces no es posible lo que pedimos.
    REFLEXIONES MIAS SOBRE LA NOTICIA
    ¡No puede ser cierta! más bien parece un intento de difamación y demagogia barata, siempre condenable. Necesito pruebas, que tengo el pelo blanco –en todo mi cuerpo, incluidos los…-
    ¡Por favor! Demuestren con pruebas, que esto es de Juzgado de Guardia.

  3. sera posible que este puto pais sea tan rasista,,cuando nosotros los yamados inmigrantes solo le damos apoyo a este su pais,y sabiendo muy bien que cuando muchos de eyos ban al nuestro ayi le tratamos como la gente,,por que desde que salen de este su pais son inmigrantes,,por si no lo sabian,,eso del rasismo hace mucho tiempo termino solo aqui en la beya españa se be todabia esto.pero que le bamos a hacer…

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: