La teocracia bancaria moviliza a su ejército en BCN

Imágenes que hablan por si solas. Imágenes que valen más que mil palabras. Manifestantes pacíficos y desarmados que piden Democracica siendo apaleados por las fuerzas represoras de una dictadura fasciocapitalista avanzada, europea, occidental. ¿Qué diferencia puede haber con Egipto, Marruecos, Argelia, Túnez, Yemen o Bahréin?

 

2 comentarios to “La teocracia bancaria moviliza a su ejército en BCN”

  1. He visto el vídeo del ataque de la policía a las gentes de la P. de Cataluña, por supuesto que ha herido mi sensibilidad, tanto que se me han desbordados mis rios interiores. Cuánto dolor tenemos que soportar para la conquiata de la dignidad.
    Yo soy un jubilado, y dadas mis precariedades de salud, no puedo asistir a las acampadas, pero por mis adentros estoy con vosotros incondicionalmente. Sólo deciros, que el mundo nuevo que llevais en vuestros corazones esta también en mi, y además procuro que mi hija sienta lo mismo que yo. ¡¡Adelante pués, aunque el camino sea sinuoso, aunque creamos que el horizonte está muy lejos, pensar que lo que está por venir, es más valioso que lo que tenemos.!!

  2. Hola El de casi siempre.

    Igual que tú lo vemos nosotros porque, en cierta forma, nosotros somos tú y tú eres nosotros.

    Estrecho tu mano a través del espacio virtual.

Responder

