El político, el banquero y el comisionista: Así se ríen de ti

Has escuchado muchas veces el término “los mercados” pero … ¿sabes quiénes son?. A través de esta escena podrás conocerlos mejor.

One Comment to “El político, el banquero y el comisionista: Así se ríen de ti”

  1. INFORME TÉCNICO PERICIAL:

    LA ESTRUCTURA SOCIAL ESTA AL BORDE DEL COLAPSO. EL MOMENTO FLECTOR, ESFUERZOS CORTANTES Y ESFUERZOS NORMALES DEL SISTEMA HIPERESTÁTICO QUE SE ANALIZA INDICAN UN CRÍTICO LÍMITE DE ROTURA. NO PUEDE SOPORTAR UNA SOLICITACIÓN -FUERZA- DE INJUSTICIA, REPRESIÓN, CORRUPCIÓN, TOTALITARISMO…. MÁS.
    LA CAPACIDAD PORTANTE DE LA REFERIDA ESTRUCTURA ESTÁ AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA Y POR TANTO EN EQUILIBRIO INESTABLE.
    HACER NOTAR TAMBIEN CON PREOCUPACION QUE LAS VIGAS DE ACERO QUE CONSTITUYEN LOS PILARES, VIGAS, CERCHAS, ETC… PRESENTAN UN ALTO NIVEL DE CORROSIÓN PRODUCIDO , SIN DUDA ALGUNA, POR LA ALTA CONCENTRACIÓN Y AGRESIÓN SEVERA DE AGENTES ÁCIDOS EN EL AMBIENTE, TALES COMO POLITICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS, SIN DESCARTAR OTROS QUE NO CITO POR SER MENOS RELEVANTES EN LA PATOLOGÍA DESCRITA.
    LOS CERRAMIENTOS Y ELEMENTOS DECORATIVOS PRESENTAN TAMBIÉN UN ALTO GRADO DE DETERIORO EN FORMA DE GRANDES GRIETAS SOCIALES ABIERTAS ENTRE LA CLASE DIRIGENTE Y LOS MAL GOBERNADOS.
    POR TODO LO EXPUESTO, ESTE TÉCNICO PREVENTIVAMENTE Y CON CRITERIOS DE SEGURIDAD, RECOMIENDA EL DESALOJO INMEDIATO Y SU URGENTE DEMOLICIÓN.

    SE SUSCRIBE ESTE INFORME A PETICIÓN DE TODOS LOS HOMRES DE CORAZÓN LIMPIO Y RECTO PROCEDER , CUYA VIDA GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS, PARA QUE CONSTE DONDE PROCEDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: