¿Quiénes son estos dos violentos?

Mañana pacifismo firme e inteligente junto con aislamiento y videograbación de cualquier conducta violenta

¿A alguién le suena la cara, la ropa, las mochilas o el cuerpo de estos dos “angelitos/as”?
¿Por qué los policías de la furgoneta que va justo detrás de la que sufre los impactos no salen inmediatamente a detener a esos dos violentos/as en lugar de seguir circulando con parsimonia? ¿Puede ser una chica la que se ve en segundo plano resbalando en la huida, después de lanzar el objeto que rebota contra el furgón? , ¿Quién realizó esta grabación que fue difundida por medios de comunicación oficiales?. Seguro que todo tiene su explicación pero no estaría de más que Felip Puig, Artur Mas o algún responsable de la Policía nos aclararan todo esto. Abogamos por la rápida identificación de estos dos individuos para plantear la correspondiente demanda judicial justa y proporcional contra ellos. Si algún testigo puede aportar algún dato sobre ellos/as, por favor, no dudad en hacerlo. Aprovechamos esta entrada para manifestar todo nuestro apoyo y solidaridad al intelectual siempre comprometido con la Paz, la Justicia y la Libertad, Arcadi Oliveres, ante las amenazas de querella del señor Felip Puig por pedir información veraz sobre todas estas cuestiones. Todos somos Arcadi.

Somos pacíficos, somos legión, somos una red y queremos una DEMOCRACIA de VERDAD, queremos una Europa para los ciudadanos, no para los especuladores, queremos unos políticos que no nos mientan y que estén al servicio del pueblo, no de Botín y sus amigos.

Mañana 19J todos a la calle. La rotundidad de los argumentos en favor del bien común, el apoyo mutuo y la NO VIOLENCIA ACTIVA siempre han sido las mejores armas para conseguir las victorias más duraderas de la especie humana contra todas las adversidades.

One Comment to “¿Quiénes son estos dos violentos?”

  1. CANALLAS, FALSARIOS. OTRO TESTIMONIO FOTOGRÁFICO MÁS QUE EVIDENCIA E IDENTIFICA A LOS VIOLENTOS.
    ¡EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: