Felip Puig y el misterio de los “manifestantes” con casco de moto

La imagen congelada también está sacada del primer minuto del famoso video "¿Quienes son los violentos?", antes de que aparezcan los rostros de los mossos infiltrados. El individuo del casco abandona rápidamente el lugar de los hechos justo unos instantes después del inicio de los altercados. Hay que estar atento porque solo son dos segundos.

Como ya se sabe activistas del Movimiento 15M de Barcelona consiguieron grabar a policías de paisano infiltrados dentro de la protesta ante el Parlamento. Hay quien les acusa, en el propio video, de estar relacionados con los primeros incidentes que provocaron la carga policial y la posterior “criminalización” del movimiento por parte de la clase política y los medios de comunicación de masas. Por supuesto este extremo está pendiente de ser confirmado, pero no deja de ser una hipótesis plausible.

Según esta fuente, testigos presenciales pudieron apreciar que los que forman esta trifulca son “activistas” anónimos protegidos con casco de moto. (El casco podría ser, perfectamente un código de identificación. Además, permite el uso del pinganillo de comunicación de manera oculta y también puede ser fácilmente depositado en un coche de apoyo o en una mochila grande tras la acción).

Posteriormente, los manifestantes pacíficos reconocen a los infiltrados y los aislan, asociándolos presuntamente a la instigación de los incidentes. Curiosamente, señalan testigos que, en las mochilas de alguno de esos policías pudieron apreciar bultos similares a los cascos de motos. ¿Alguna explicación para estas extrañas coincidencias, señores Mas y Puig?.

En la misma linea de las recientes declaraciones hechas por el economista Arcadi Oliveres esto no supone una acusación sino la denuncia de unos hechos que precisan ser investigados. Tenemos derecho a la verdad, tenemos derecho a unos dirigentes políticos que no nos mientan ni nos oculten informaciones relevantes para la correcta comprensión de la grave crisis sistémica a la que nos enfrentamos.

3 comentarios to “Felip Puig y el misterio de los “manifestantes” con casco de moto”

  1. UNA PRUEBA MÁS QUE ME RATIFICA EN TODO LO DICHO ANTERIOMENTE, DE EL FELIP PUIG ESE, SIN MÁS FORMACIÓN QUE LA QUE DEMUESTRA DE HABERSE INSTRUÍDO EN LA “LOCA ACADEMIA DE POLICIA”, ESTÓMAGO AGRQADECISO, INSOLVENTE INTELECTUAL Y DE PERVERSO PROPÓSITO VIOLENTO AL SERVICIO DEL ARTUR MAS QUE SE AUTOPROCLAMA DEMÓCRATA Y DA PRUEBAS FEACIENTES DE SER UN FALSARIO INCITADOR SATÁNICO DE LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL A LA QUE APOYA PARA MANTENER SU ESTATUS CON PLANTEAMIENTOS SESGADOS E INTENTANDO VANAMENTE CONVENCER A LA SOCIEDAD, A LA QE MINUSVALORA, DE QUE SU ORDEN SOCIAL DEBE DE PREVALECER SOBRE EL DERECHO DIVINO O IUSNATURALISMO MUY ANTERIOR AL IUSPOSITIVISMO INVENTO SATÁNICO DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, SU HERMANO, DE LOS QUE DENUNCIAN LOS PECADOS ESTRUCTURAES Y RECLAMAN LA JUSTICIA INALIENABLE DEL HOMBRE.
    TODOS A LA CALLE A DEFENDER LA VERDAD DEL EVANGELIO MAÑANA DOMINGO 19 DE JUNIO, CONSCIENTES DE QUE NUESTRA INCONMENSURABLE DIGNIDAD AL SER HIJOS DEL MISMO PADRE, CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, NO PUEDE SER PISOSETADA POR LOS HIJOS DE SATÁN REY DE ESTE MUNDO.
    QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ ¡ESTAMOS CANSADOS DE TANTA PROPELIA E INDIGNIDAD
    YO NO QUIERO SER COMPLICE ESTA LA INJUSTICIA, QUE ME PEGUEN UN TIRO O NO ME CALLAN LOS MALDITOS CANALLAS RESPONSABLES DE ESTA PUTA MIERDA.
    MAS LE VALIERA ATARSE UNA RUEDA DE MOLINO AL CUELLO Y ARROJARSE AL FONDO DEL MAR, QUE ESCANDALIZARNOS DE LA FORMA QUE LO EATÁN HACIENDO.

  2. Mas camaras hacián falta para demostrar la verdad a voces de la corruptela que inunda ciertas esferas. Qué listo que son…

  3. PERO ESO NO ES TODO, mira los a todos los niveles de la trama Corrupta de Desprestigio al 15M

    http://foroespana.foroactivo.com/t677-el-metodo-de-felip-puig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: