5-Agosto: y Sol volvió a ser del Pueblo

Después de los incontestables éxitos del 15May, 19Jun, 23Jul (entre otros muchos), hoy llega el 5Ago. El pueblo unido no puede ser vencido. Los ladrones y los criminales tendrán que terminar por entregar el poder. Impresionante el trabajo de juventudsinfuturo, nolesvotes, democraciarealya, platataforma_afectados por la hipoteca, stopdeshaucios, las cientos de organizaciones sociales, las decenas de miles de activistas y los millones de simpatizantes que están haciendo posible todo esto. Los fieros perros se volvieron flautas para interpretar juntos una hermosa melodía. Este movimiento se ensancha por momentos y supone, cada día más, una referencia para otros pueblos de Europa y el mundo con nuestros mismos problemas.

Para los que aún no se hayan enterado, o no quieran entender qué queremos, volvemos a enlazar, una vez más, los 8 puntos que sacaron a la gente a la calle el 15M:

Manifiesto original Propuestas 15M

¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!

2 comentarios to “5-Agosto: y Sol volvió a ser del Pueblo”

  1. Estimado Javier:
    Desde la reflexión en los mecanismos de control de las administraciones públicas, reparo que existiendo las figuras de los secretaios e interventores, cuando se hacen públicos delitos de connivencias, cohechos etc..nunca son imputados por mala praxis estas dos figuras, que unas veces por miedo y otras por interes dejan campar por sus respetos a los políticos corruptos.
    Seguiré profundizando en las responsabilidades de los mismos a los que habrá que pedir cuentas del mal funcionamiento de las administraciones públicas.
    Saludos cordiales.

  2. Saludos también para ti, Raúl.

    Espero que estos meses estivales te estén permitiendo descansar, reflexionar, disfrutar de la gente que te rodea y cargar las pilas para todo lo que se nos avecina en los próximos meses. Como bien apuntas el tema de la corrupción es importante, un síntoma más de la degradación moral que el sistema imperante inocula en las mentes de administradores y administrados.

    Fuerza, alegría y rebelión inteligente para ti y para todos/as los burgaleses valientes y comprometidos con un mundo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: