Declaración conjunta Sol-Syntagma

Claudicar una y otra vez ante el chantaje del terrorismo financiero no nos salvará. Sólo nos vale enfrentarlo, combatirlo y derrotarlo. Esta tarde todxs a la calle. Consulta los actos programados en tu pueblo o ciudad.

Texto del comunicado

2 comentarios to “Declaración conjunta Sol-Syntagma”

  1. De veras que no entiendo como asistimos impasivos a esta contínua esclavización del ser humano. No deja de ser una GUERRA contra los ciudadanos del Mundo, silente, meditada, manipuladora, asesina, esclavizadora……, ¡ en cualquier otro momento de la Historia, todos los Pueblos se habrían YA unido y levantado para encarcelar y hacer pagar sus fechorías a todos los responsables de esta ESCLAVIZACION mundial.

    Creo que si no hacemos algo YA, pasaremos a la Historia como la generación mas COBARDE que jamás haya existido.

  2. Hola Yo mismo.

    La historia se mueve por ciclos y actualmente asistimos aún a los efectos políticos del hundimiento del bloque prosoviético de finales de los 80. No estoy del todo de acuerdo con que en otro momento de la historia los pueblos se hubieran unido, más bien creo que es precisamente el momento actual el más favorable para que algo así pueda producirse. Fíjate en el manifiesto conjunto Sol-Syntagma. Lo que sucede es que aún persiste la asimetría de poder entre fuerzas del capital y fuerzas del trabajo, pero las cosas pueden cambiar porque el ciclo expansivo del capital está encontrando serios límites para su autoreproducción y, por otro lado, porque los mecanismos habituales para la manipulación e individualización de las masas ciudadanas también están dando muestras de serias insuficiencias. El 15M y otros movimientos similares, que están surgiendo en otros muchos lugares, son señales que nos invitan a rebelarnos contra esta tiranía, ahora con nuevas herramientas y posibilidades reales de éxito. Salud y gracias por participar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 236 seguidores

%d personas les gusta esto: