11-S: Solo ellos pudieron hacerlo

Diez años después de la masacre, la sombra de la duda sobre el origen y la autoría de estos actos terroristas se agiganta cada vez más. Aquí se expone una breve selección de solo 6 cuestiones no resueltas, entre las muchas posibles, acerca de este horrendo crimen contra la humanidad:

1. ¿Cómo pudo el rascacielos de 47 plantas WTC7, anexo a las torres gemelas y no impactado por avión alguno, colapsar de manera limpia, rápida y simétrica, por el exclusivo efecto del fuego, sin que ello tenga precedente en ningún otro acontecimiento similar de la historia de la ingeniería?

2. ¿Por qué la fuerza aérea de Estados Unidos, que es la más poderosa del mundo, no pudo interceptar ninguno de los cuatro aviones comerciales que volaron fuera de ruta por sus cielos durante un largo periodo de tiempo?

3. ¿Por qué colapsaron vertical y limpiamente las Torres Gemelas cuando las temperaturas generadas como efecto del queroseno y la duración en el tiempo del incendio no son suficientes para fundir el acero de sus estructuras?

4. ¿Cómo pudo un piloto aficionado hacer volar un avión comercial y, tras una maniobra acrobática, estrellarlo contra un edificio prácticamente invulnerable como el Pentágono, 78 minutos después del primer informe sobre el posible secuestro del avión, dejando un orificio de penetración de reducido tamaño en el muro?

5. ¿Por qué resultó tan pequeño el lugar del choque en Shanksville, Pensilvania, del vuelo 93 y por qué no se encontraron los restos de ese cuarto avión hasta mucho tiempo después de que ocurrieran los hechos?

6. ¿Por qué se atacó Afganistán cuando la mayoría de los terroristas identificados tenían nacionalidad saudí y no existía ninguna prueba concluyente sobre la implicación de los afganos en los atentados?

No debe olvidarse que el país que más recursos dedica a financiar y propagar el terrorismo por el mundo es Arabia Saudita. Sus petrodólares wahabbies mantienen a ese oscuro engendro llamado Al-Queda con todas sus ramificaciones sunita/salafistas en Pakistán, Marruecos, Argelia, Libia, Jordania, Yemen… La mayor parte de los atentados que suceden en Iraq o Irán contra los fieles shiíes son financiados por Arabia Saudí. La salvaje represión contra los manifestantes de la primavera de Bahréin ha sido implementada con recursos saudíes. Y, esto es lo mejor, Arabia Saudí tiene una inquebrantable alianza con todos los gobiernos de EEUU y una relación cordial y estratégica con Israel. ¿Quiénes son entonces los principales responsables del terrorismo mundial? ¿Qué es y para quien trabaja Al-Queda?

3 comentarios to “11-S: Solo ellos pudieron hacerlo”

  1. Al-Queda no es otra cosa que la fabricación artificial del enemigo necesario. Es punta de lanza para azuzar los odios interétnicos, debilitar a los movimientos democráticos laicos, y para suministrar el apoyo logístico necesario al colonialismo occidental. El shiismo es el mayor enemigo de Al-Queda, no EEUU. Su Yihad es una herramienta estratégica fundamental para ampliar el poder del imperialismo totalitario occidental en Oriente Medio. Su financiación viene directamente de la casta dirigente saudí hermanada con los gobiernos de EEUU e Israel.

    http://www.voltairenet.org/Al-Qaeda-en-contra-de-la-posicion

  2. Lilith2 15-01-2012 00:31

    Seguís siendo los mismos que financiasteis a bin Laden en su lucha contra “los rojos” de la URSS.

    Vosotros, los dirigentes del ultra derechista Partido Popular (Heredero del nazismo español) SOIS RESPONSABLES Y ERAIS RESPONSABLES de la Seguridad Institucional y de TODOS LOS ESPAÑOLES el 11 marzo 2004. Un oscuriiisimo atentado que os empeñasteis en culpar a ETA PARA QUE VUESTROS ALIADOS, los que están sentados en la mesa, NO SACARAN VUESTROS TRAPOS SUCIOS, QUE SON MUCHOS.

    Ahora, soís más amigos y aliados de la super democratica Arabia Saudi, esa misma que os inyectó cientos de millones de dolares desde 1996. Curiosamente, vuestro mandato del Gobierno de España, coincide con la presencia de células terroristas, las mismas que no detectasteis desde 1996 a 2004.

    Ahora, ya no hay caso… Al-Qaeda ha quedado legalizado en Libia, Siria etc. está sentada en la misma mesa, compartís idénticos objetivos: Destruir cualquier atisbo de laicismo en el mundo árabe e instalar un gobierno integrista, islamistas wahbaitas. Como vosotros, volver a la edad media por Oriente y Occidente, así todos los integristas contentos con la desaparición de “gobiernos rojillos” ¿verdad?.

    Las primeras reuniones entre emisarios del PP de Aznar y los Al-Saud, se remontan a 1996, justo después de tomar el poder el lacayo de Busch (Otro buen amigo y aliado de ésta peculiar familia). España, (patio trasero y estercolero USA) acogió una cumbre mundial de los emisarios de Chicago Boys …. Se llegó a la conclusión que, las nuevas tecnologías ya no eran el motor de la economía global. Se acordó que la economía debería encaminarse a “La Seguridad Global”. Dicho y hecho:

    23 de agosto 1996 Bin Laden declara la Guerra a EEUU y sus aliados

    7 de agosto 1998 Atentados sincronizados contra las embajadas de EEUU en Kenia y Tanzania

    11-S, Los autores tuvieron que pasar por aquí http://www.20minutos.es/noticia/273927/0/sabic/factoria/aljorra/

    el gobiierno del PP hizo la vista gorda: http://www.elpais.com/articulo/espana/Atta/viajo/Murcia/obtener/pasaportes/falsos/11-S/Guardia/Civil/elpepiesp/20040502elpepinac_3/Tes

    El camión de la Sinagoga de Yerba, también procedía de una comunidad gobernada por el PP

    El 11-M fué obra de los aliados del PP, por eso culparon a ETA, para que no salieran los trapos suciios.

    El estercolero de EEUU es Espña, el país de los nazis SIN DEPURAR han organizado TODOS los atentados de BANDERA FALSA.

    Gentuza terrorista, gentuza integrista que se merecen arder en sus propias hogueras.

    A puesto que en menos de dos días hay un comunicado de al-qaeda amenazando a Espña, ES LA CORTINA DE HUMO DE ESTOS TERRORISTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: