¿Tendrán cárceles para encerrarnos a todxs?

La estrategia represiva del fasciocapitalismo internacional sigue su curso mientras los antagonismos entre clases sociales, las  contradicciones irresolubles del sistema o la clamorosa mentira que suponen sus democracias secuestradas, se hacen cada día más visibles.  Cercenar la libertad de los opositores al régimen es la única respuesta que conocen para intentar acallar el grito por la dignidad de los indignados. En EEUU, Yemen, Francia (marchabruselas), Egipto, Grecia, Marruecos… el lenguaje de la teocracia bancaria, especulativa y totalitaria de las élites gobernantes siempre es el mismo. ¿Tendrán cárceles para encerrarnos a todas y todos?

3 comentarios to “¿Tendrán cárceles para encerrarnos a todxs?”

  1. NO LAS TENDRAN, PERO SE LAS INGENIARÁN PARA HACINARNOS Y MATARNOS SIN CLEMENCIA Y CONTINUAR PERPETUADOS EN EL PODER, YA NOS LO ESCENIFICÓ SARAMAGO EN SU “ENSAYO SOBRE LA CEGUERA”, DONDE LOS MISMOS QUE ESTÁN EN CRISIS HACEN ALARDE DE SU “INGENIO”, PARA SOMETERNOS.

    POR ELLO SALIR A RECLAMAR NO SÓLO EN LAS MOVILIZACIONES SINO CADA DÍA DE NUESTRA COTIDIANIDAD, POR UN MUNDO PARA TODOS Y PARA TODAS JUSTO, DIGNO, CAPAZ DE RESPONDER A CADA UNA DE LAS NECESIDADES… ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

  2. Gracias por participar, EL CORSARIO. Entre todos y todas vamos a cambiar estas reglas suicidas por otras que ayuden a garantizar la vida sobre el planeta. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: