El PP no te quiere sacar de la crisis

Corruptos, ladrones y mentirosos. Solo hay que escucharlos unos segundos para entenderlo. Ellos y ellas no tienen ninguna intención de sacarte de la crisis. Su único lema es el engaño, la mentira y el enriquecimiento personal para si mismos, sus familias y sus amigos. No hay más. Da igual que hablemos de Jaume Matas, Francisco Camps, Iñaki Urdangarín, Arenas, Cospedal o Rajoy. Ellos solo aplican el ideario de su partido, el mismo que fundó Adam Smith y que dice “La búsqueda privada e ilimitada del beneficio personal es la prioridad absoluta que debe regir la relación entre las personas para que una sociedad funcione de forma eficiente. La búsqueda privada e ilimitada del beneficio personal todo lo justifica”. Este principio básico de la filosofía del partido queda expresado de una forma mucho más “ppopular” y menos solemne con la frase “Antes se sale de la cárcel que de pobre“. Mentían en campaña, mienten en el gobierno y seguirán mintiendo mañana cuando disfruten de sus fortunas en retiros dorados o en cualquiera de las empresas privadas para las que pronto trabajarán.

¡Apártense todos, está aquí el PPSOE!: ¡Primero nosotros y nuestros amigos!

4 comentarios to “El PP no te quiere sacar de la crisis”

  1. En la mentira está el diablo. PPSOE mienten como diablos al servicio propio y de los mercados, de espaldas a los dramas de todo tipo que provocan.
    Algo se está fraguando cuando los medios de comunicación anuncian que la deuda alemana se paga con interés negativo. Increible que alguien compre bonos para perder dinero y no lo guarde debajo de un ladrillo. Esperemos el desenlace. ¡Que locura!

    • Hola Raúl.

      El dinero es cobarde por naturaleza. Sobra dinero y faltan oportunidades de intercambios comerciales justos entre las personas ya que las leyes actuales lo dificultan sobremanera. Los activos financieros están inflados, como cadáveres flotantes. El dinero lo intuye, lo huele y prefiere huir a esconderse, pero no sabe bien dónde. Ahora parece que busca los pantalones de papá Estado. El dinero es como un hijo enfermo por la droga, que busca tu protección cuando no tiene donde dormir, pero que mañana al despertar caliente no dudará en acuchillarte si te niegas a entregarle tus últimos ahorros. En esa estamos, amigo. Te deseo lo mejor en este 2012. Un abrazo.

  2. Gracias Javier por el tiempo y esfuerzo empleado para darnos a conocer, con buen criterio, las causas y desenmascarar a los causantes de nuestras desventuras.
    Con el mismo fin, adjunto PDF del libro de Vicenc Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa titulado “HAY ALTERNATIVAS – Propuestas para crear empleo y bienestar social en España”. Sus autores han decidido darlo a conocer a través de las redes sociales por la negativa de publicación de la editorial Aguilar. Puedes descargar el libro gratuitamente aquí o en
    Web de Vicenç Navarro
    Web de Alberto Garzón
    Web de ATTAC España
    Web de Editorial Sequitur
    Agradecería tu ayuda para divulgarlo.
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: