Terrorismo de Estado y falsa bandera, confirmado una vez más

Servicios militares y policiales, realidad velada tras la inmensa mayoría de acciones terroristas en todo el mundo

“El estudio de los motivos que desencadenaron el genocidio de 800.000 personas en Ruanda (la mayoría de ellos de la etnia Tutsi) en 1994 dio ayer un giro inesperado, después de que el juez francés, Marc Trévidic, estableciera, tras un informe científico, que fue la propia guardia presidencial hutu (quizás con oscuros apoyos de los servicios secretos franceses) la que derribó el avión del entonces presidente Juvénal Habyarimana (también hutu), y no los rebeldes tutsis como hasta ahora concluía la versión oficial. (Aquí la noticia). ¿Hablarán ahora los fariseos de teorías de la conspiración o de crudas realidades?

Una vez mas el terrorismo de estado, íntimamente conectado al terrorismo de bandera falsa, se revela como la principal fuente de terror en el mundo. De la misma manera que cada vez es más difícil de ocultar el hecho de que  la inmensa mayoría de la deuda es privada (bancos, empresas y particulares) y no pública como se nos quiere hacer ver, millones comienzan a entender que la inmensa mayoría de los actos terroristas que se cometen cada día en el mundo están perpetrados fríamente por los servicios secretos militares y policiales de las élites gobernantes y no por sectas fanatizadas e imbuidas de ideas religiosas o nacionalistas, como se nos quiere inducir a pensar. Los servicios secretos al servicio de los estados actúan en territorio propio (como se ha demostrado ahora en Ruanda) o en territorio extranjero con la intención de desestabilizar a otros países, o desatar conflictos civiles entre comunidades vecinas, que es justo lo que están intentando una y otra vez contra los chíies en Iraq, Paquistán, Afganistán, Yemen y otros lugares o en contra de los cristianos en Egipto, Nigeria u otros países. Nada hay de conspiranoico en todo esto, (como una y otra vez se encargan de demostrarnos los datos contrastados y las investigaciones), solo cálculos despiadados realizados por respetables ministros y hombres de estado. Cada vez que leamos una notica sobre un acto terrorista (como los asesinatos de científicos iraníes) podremos pensar en un gobierno “legalmente” constituido y, a buen seguro, no estaremos lejos de la verdad. Los prestigiosos “servicios de inteligentecia” no son más que, simple y llanamente, los más peligrosos grupos terroristas que se mueven con total impunidad en la escena internacional.

Los gobiernos de Israel, EEUU, Arabia Saudí, Reino Unido, Marruecos, Rusia y algunos otros saben muchísimo de todo esto. Todos ellos guardan en sus armarios montañas de inconfesables crímenes que más pronto que tarde acabarán destapándose. No busquéis a la inmensa mayoría de los terroristass entre la gente fanatizada por su religión o por sus ideas políticas, sino entre los fríos y calculadores servicios policiales y militares a sueldo de príncipes, reyes, presidentes, embajadores, ministros y banqueros.

One Comment to “Terrorismo de Estado y falsa bandera, confirmado una vez más”

  1. Francia, Belgica y Alemania interfieren, por motivos económicos ( cadmio, zinc, plata, diamantes, uranio …), en Ruanda y Estados Unidos hace la vista gorda para no intervenir en el secular conflicto entre la mayoria tribal hutus y la minoria tutsi en el gobierno, calificando las masacres como genocidios en la década de los noventa, extendida a Zaire, Burundi y Uganda que causó casi cuatro millones de muertos.
    Como vemos las grandes potencias democraticas alimentan el fuego de las rivalidades tribales sin importarles el número de victimas para llevarse el manso.Terrorismo de estados del que no están lejos las multinacionales y la gran banca.
    Con razón dijo el Misericordioso ” Mi Reino no es de este mundo”, este es el reino de las tinieblas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: