El gobierno griego está atacando brutalmente a su pueblo

Manifestante griego indefenso atacado por reivindicar derechos colectivos

Ningún parlamento tiene soberanía para decidir sobre la esclavitud de su gente. Las trascendentales decisiones que se están tomando en Grecia solo pueden ser consideradas legítimas si se pasan a través de sufragio universal vinculante entre la ciudadanía. La historia de los parlamentos liberales está llena de traiciones al pueblo, desde el París de 1848, donde 691 de los 693 diputados respaldaron la conducta genocida del militar que decidió masacrar a mujeres, hombres, niños y ancianos que reclamaban Pan y Libertad en las calles. Lo mismo hicieron ayer muchos diputados griegos que imponían sacrificios a su pueblo mientras se aseguraban una vida de privilegios para ellos y sus familias. En el París de 1848 hubo un hombre llamado Pierre-Joseph Proudhon que tuvo la valentía de decir NO, rodeado de una masa de traidores. También hubo algún voto digno ayer en Atenas, como seguramente lo habrá en el estado español llegado el momento. Sin embargo esos votos anecdóticos no deben hacernos perder de vista el hecho de que ningún parlamento tiene legitimidad para imponer la esclavitud a su pueblo. Sólo un referendum vinculante puede proporcionar la legitimidad necesaria a esas decisiones. Ayer las redes sociales refrendaban este pensamiento bajo la etiqueta #EstamosconGrecia. Habría que añadir estamos en contra del salvajismo represor policial y, por supuesto, contra el totalitarismo fasciocapitalista que les dicta las órdenes.

2 comentarios to “El gobierno griego está atacando brutalmente a su pueblo”

  1. Esta claro que el antidisturbios se está cayendo porque ese perroflauta se colocó estrategicamente para que cayese.

    Espero que el pueblo griego pague por lo que está haciendo

  2. El sistema europeo necesita sangre. Necesita demostrar , de manera feaciente, su fortaleza y, ¡ay de aquellos que se le opongan!.
    Pronto volveremos, en nuestro pais, a ser victimas de la violencia institucional. Nada importa la postura que adoptes a la espera de la carga policial, tumbado con las piernas cruzadas como el de la fotografia o de pié ofreciendo flores, a pie de máquina en las fábricas, frente al ordenador en la oficina. Estemos donde estemos, la violencia, de un tipo u otro, nos alcanzará.
    El capitalismo tiránico y sus representantes están dispuestos a dejarnos bien claro a los “mindunguis” que el mundo lo gobiernan ellos como y de la forma que quieren. ¿Quienes son los trabajadores, culpables de la crisis, gastadores impenitentes, para hacerse oir?, a quien importan sus opiniones?, ¿acaso no tienen claro, estos desgraciados, que el dinero que les ofrecimos para la compra de pisos, coches y bienes de todo tipo, hay que devolverlo incrementado con fuertes intereses?.Pues, ¡se van ha enterar!.
    Despido libre para que se enteren que no son nadie. Las crisis las provocan los que pueden, no los que quieren, y si se resisten cuatro ostias bien dadas y paro, paro, paro…. hambre, hambre, hambre…, para que se enteren, ¡se las vamos ha hacer pasar putas!. De eso ya se encargarán los políticos que eligen democraticamente, los únicos que entienden que el orden social, y su estatus, solo se sostiene si pagan la deuda a cualquier precio.
    A los más de cinco millones de parados, a los desahuciados de sus viviendas, a los seiscientos euristas, a los que no llegan a fin de mes, a los padres con hijos sin futuro en paro, a los hijos con padres sin futuro en paro, les digo: “No salgais a la calle a protestar que os pueden aostiar, es mejor morir de hambre, esperad a las proximas elecciones y no perdais la esperanza”
    A los políticos, banqueros, adláteres y simpatizantes les digo también: ¿Que sería del mundo sin vosotros?, ¿Como podriamos vivir sin vuestro orden?. No puedo imaginarlo… moriria de felicidad. ¡Que golfos más simpaticos sois!. ¡Que arte!. ¡Que poderio!. ¡Santos, que sois unos santos, siempre preocupados por el prójimo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: