La policía del PP considera al pueblo su enemigo

Antonio Moreno, jefe de la policía valenciana, calificó de “ENEMIGO” a un grupo de adolescentes que pedían calefacción para sus aulas en un instituto de educación secundaria, llamado IES Lluis Vives. Mientras pronuncia sus vergonzosas palabras no duda en golpear la mesa de manera amenazante, emulando a los jefes de policía de las más siniestras dictaduras. Las fuerzas represoras del Estado se emplearon con gran violencia contra un puñado de chavales, por el imperdonable delito de protagonizar una protesta política. Los acontecimientos se precipitan con rapidez y el sistema, cada día que pasa, se quita un poco más la careta. Mientras esto sucede la etiqueta #PrimaveraValenciana se aupa a los primeros puestos de los temas de impacto en las redes sociales a nivel mundial.

3 comentarios to “La policía del PP considera al pueblo su enemigo”

  1. Que ardor guerrero el de este individuo jefe de la policia valenciana. Que falta de realismo, de mesura, de proporcionalidad. Este psicópata se atreve a llamar “enemigo” a un grupo de adolescentes cuya única culpa es reclamar en la calle unas aulas con temperatura de confort suficiente que les permita seguir sus clases sin otras preocupaciones que distraigan su atención.
    A los ministros de educación, interior, justicia habrá que cortarles la calefacción de sus ministerios para que se enteren lo que vale un peine. También a la Barberá en el ayuntamiento. Democracia, austeridad y frio o calor para todos.
    ¡O nos calentamos todos o jodemos la estufa!.

  2. Una pena que la gente no se informe de nada antes de pronunciarse. Indignante este titular. Para todo aquel que quiera ver las cosas como son aquí dejo un link que habla sobre Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía nacional de Valencia. También llamado jefe de la policía del PP, puesto en el cargo por Rubalcaba en julio del 2008 y afin al grupo falangista España 2000. Impresionante la elección de Rubalcaba e impresionante que nadie se pronunciase en ese momento sobre la puesta en el cargo de un fascista como jefe de la policía nacional de Valencia. Igual fue porque nadie se entero de la noticia…

    http://meloussa.wordpress.com/2012/02/25/antonio-moreno-piquer-jefe-de-la-policia-nacional-de-valencia/

  3. Hola alxca. Ese dato es conocido y da la razón una vez más a las multitudes del 15M que llevan desde Mayo gritando en las calles… ¡PSOE, PP la misma m… es!. Sus ideas, recetas y asalariados son intercambiables. Si quieres podemos modificar el título de la entrada y ponemos: La policía del PPSOE considera al pueblo su enemigo, o mejor aún, la policía del PPOECIU considera al pueblo su enemigo. Nada cambia porque todos están al servicio del mismo amo. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: