Nuestro Rey, el matador de elefantes nos exige sacrificios

Los españoles deberán realizar sacrificios para salir de la crisis. ¿Serán estos?

  • Así es como trabajan los valientes cazadores de elefantes:

(El video promocional completo de Rann Safari se encuetra aquí, no sé por cuánto tiempo, con el matarife mayor dueño de la empresa explicando como se realizan estas hazañas)

Creo que la fascinación que estos tipos experimentan por la sangre de animales grandes, con ya escaso número de ejemplares sobre la faz de la Tierra, solo puede ser entendida desde un perfil claramente psiquiátrico.

4 comentarios to “Nuestro Rey, el matador de elefantes nos exige sacrificios”

  1. Pobre hombre, ¡que desgracia!. Como su accidente no es laboral mientras dure la baja solo cobrará un porcentaje del 60 ó 75% de la base reguladora de su sueldo.
    Espero estar equivocado y que la caza de elefantes figure dentro de las funciones a él asignadas y sea considerada como accidente laboral, en caso contrario, menudo problema económico se le plantea a
    nuestro monarca, no va a poder llegar a fin de mes y tendrá que desplazarse en bicicleta en sus viajes de representación cuando reciba el alta médica, dado el bajo coste de la casa real española en
    relación con otras monarquías.
    Propongo una colecta, a nivel nacional, para que nuestro Jefe de Estado, no las pase canutas. ¡Es tan simpático, alegre y ocurrente!. Os acordareis con que ardor patrio defendió los intereses de España frente a Chaves con aquel: “¿porqué no te callas?”
    ¿Por favor!, no seais tan duros con él. A los españoles nos resultaría más caro el que se dedicara a “matar moscas a cañonazos”, por ejemplo. Algún hobby tiene que tener una persona tan activa y deportista como S.M. el Rey D. Juan Carlos de Borbón que no mueve un dedo-en el gatillo del fusil- sino es por España y ¡Viva España!

  2. PARECE MENTIRA ESTE HOMBRE DEBIA DE TENER UN TRAUMA CON LAS ARMAS DEBIDO A LO QUE LE PASO CON SU HERMANO .QUE ELEMENTO SE DEBIA DE CUESTIONAR EL CARGO QUE OCUPA

  3. Es una diversión brutal, insana y cruel, tanto o más como fabricar y arrojar bombas y proyectiles con uranio sobre la población, y debería de estar consecuentemente penado y repudiado

  4. No puedo creer que gente tan estupida como estos hagan estás porquerías, ya quisiera ver que les hicieran lo mismo a ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: