12M Globalchange

En el 2011 mostramos que otro mundo era posible

Juntos lucharemos contra la corrupción,

contra las violaciones de los derechos humanos,

contra la codicia de las corporaciones,

contra la brutalidad policial,

contra la censura.

Nuestra lucha continúa en 2012

porque somos el 99%.

Es la hora de unirnos,

Es la hora de la transición, en todo el mundo.

El 12 de Mayo, levántate, únete.

3 comentarios to “12M Globalchange”

  1. El orden de magnitud -99%- es la mayor y mejor prueba de que tantos no podemos estar equivocados, frente a esa minoria -1%- que imponen sus políticas de recortes sociales y subidas de impuestos, mintiéndonos deliberadamente al asugurar que es la única manera de conservar el estado de bienestar -el suyo-.
    Si la convocatoria del 12 de mayo es secundada por la mayoría no tienen fuerzas represoras, ni pelotas de goma, ni carceles suficientes para retirarnos de la calle, ese espacio público que pretenden hacer suyo.
    Por nuestros derechos más elementales, todos a la calle, ese espacio donde viven aquellos que fueron desposeídos de sus viviendas por la banca secundada por los tribunales de Injusticia y los políticos corruptos, imcapaces e inoperantes.

  2. GraciasJavier por tus palabras de aliento. Acto seguido me toca, nobleza obliga, pedirte disculpas por abusar de tu bitácora, pero no he podido resistir la tentación de reproducir las palabras atemporales de Oscar Romero -san romerito- dirgidas a las fuerzas represoras del pais que le asesinó, oportunas y adecuadas en el dificil momento que vivimos en el nuestro:

    “Yo quisiera hacer un llamamiento, de manera especial, a los hombres del ejército. Y en concreto, a las bases de la Guardia Nacional, de la policía, de los cuarteles… Hermanos son de nuestro mismo pueblo. Matan a sus mismos hermanos campesinos. Y ante una orden de matar que dé un hombre, debe prevalecer la ley de Dios que dice: “No matar”. Ningún soldado está obligado a obedecer una orden
    contra la Ley de Dios. Una ley inmoral, nadie tiene que cumplirla. Ya es tiempo de que recuperen su conciencia, y que obedezcan antes a su conciencia que a la orden del pecado. La Iglesia, defensora de los derechos de Dios, de la Ley de Dios, de la dignidad humana, de la persona, no puede quedarse callada ante tanta abominación. Queremos que el gobierno tome en serio que de nada sirven las reformas si van teñidas con tanta sangre. En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: