12M, comienzo de la #primaveraglobal

El pasado 15 de octubre muchísimas personas salimos juntas a manifestarnos en más de 1000 ciudades de 82 países. Tomamos las calles, nos organizamos, y comenzamos un camino hacia un cambio global.

Han pasado más de 6 meses y seguimos alzando la voz para dejar claro a políticos y banqueros QUE NO NOS REPRESENTAN; somos personas que estamos coordinadas, pensando juntas y exigiendo nuestras reivindicaciones para que el bienestar del 99% de la población sea tenido en cuenta.

La legitimidad de nuestros gobernantes reside en que deben atender los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, y no el de unas pocas privilegiadas.

Estamos en todos lados; estamos donde no nos esperan y el 12 de Mayo volveremos a tomar las calles.

Reclamaremos con total firmeza y de un modo no violento la justicia social, la distribución de la riqueza y una ética pública, mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades.

Vamos lento porque vamos lejos. Reclamamos una Democracia Real y no pararemos hasta conseguir nuestros objetivos, los del 99% de la población. Saldremos a la calle una y otra vez hasta que podamos decidir entre todas, el mundo en el que queremos vivir.

3 comentarios to “12M, comienzo de la #primaveraglobal”

  1. Políticos y banqueros se refocilan, pisotenado los inalienables derechos ciudadanos, cual piara revolcándose en el fiemo de las pocilgas.
    Hagamos posible el 12 de mayo el milagro, minifestando nuestra náusea y repulsa, de convertir ese día en su San Martín. ¡TODOS CONTRA LA INDECENCIA!

  2. La resistencia crece cada día compañero Javier! como siempre y como nunca luchando, creando, poder popular! Nos vemos el 12 en las calles, un fuerte abrazo! Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: