12M15M, No podrán desalojar una idea

Podrán criminalizar nuestra protesta con su violencia infiltrada, podrán pegarnos y arrastrarnos por el suelo, podrán multarnos, podrán amenazarnos con la cárcel, pero no pueden parar la fuerza de una idea cuando pide paso en el momento de su alumbramiento. No podrán desalojar el pensamiento libre de nuestras mentes. Podrán cortar las flores pero no podrán detener la primavera. Otro Mundo es Posible.

5 comentarios to “12M15M, No podrán desalojar una idea”

  1. El pueblo gritaremos, como cristianos viejos, como predicadores éticos, que políticos y banqueros nos están chupando la sangre como sanguijuelas, que en la pasada época en que la codicia era buena y el lucro facil se enriquecieron cientos de mangantes-trileros que ahora pretenden irse de rositas.
    NO más dinero público para la banca quebrada por sus activos tóxicos, a costa de recortes sociales y subidas de impuestos. ¡EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE!

    • En nuestras manos está el exigir al Poder Judicial que admitan a trámite nuestras denuncias contra los mangantes-trileros y se les juzgue y condene. Las cárceles estarán encantadas de albergar a todos esos prestigitadores, ladrones de guante blanco.

  2. Nunca hubo políticos veraces y ahora la verdad empieza a ser inflamable. “La democracia representativa está agonizando” Exigimos un nuevo poder constituyente. Ni un euro más para la banca. El 12M va a ser apoteósico, grandioso, apoyado por sindicatos y la izquierda. Los políticos ya no hipnotizan a sus votantes, la triste realidad se impone, Tenemos sobre nuestras cabezas el destino ciego e inaplazable, vayamos a su encuentro sin temores.

    • Y se les cayeron las escamas de los ojos y se produjo el milagro. Los ciegos de nacimiento volvieron a ver.

    • Los ciudadanos debemos de protegernos contra el gobierno que pretende esquilmarnos con los impuestos. Que nadie espere que vengan de Europa a salvarnos o nos regalen un “Plan Marshall”. Alemania lider de la CEE, no tiene crisis gracias a la que sufren los paises más debiles de la unión. La merkel de frota los pechos y el bajo pubis, ¡que orgasmos!, con la deuda soberana de España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda…gracias a la depresión de estos, crece la economía de su pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: